Garmin

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Dígale adiós a Google Maps cuando Garmin lanza nuevas unidades GPS con pantallas grandes
Inicio > Noticias > Gadgets
13 de octubre de 2021, 15:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la navegación de última generación se ha convertido en una necesidad en estos días, no todos son fanáticos de Google Maps, por lo que las unidades GPS independientes como las de Garmin aún tienen un nicho propio muy exitoso.
6 fotos
Navegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmartNavegadores GPS Garmin DriveSmart

Como resultado, Garmin no tiene absolutamente ninguna razón para dejar de invertir en navegadores GPS a pesar de que más personas recurren a las aplicaciones instaladas en sus dispositivos móviles, por lo que hoy, la compañía anunció una nueva línea de productos de este tipo que se supone que ayudan a los conductores a llegar fácilmente a una determinada dirección.

Los Garmin DriveSmart 66, 76 y 86 vienen con pantallas de alta definición de 6, 7 y 8 pulgadas que se pueden usar en modo vertical u horizontal, dependiendo de cómo desee ver el camino por delante.

Con mapas detallados proporcionados por HERE para cada mercado, la línea DriveSmart también incluye funciones de nueva generación como alertas al conductor, llamadas con manos libres y un asistente de voz Garmin integrado para interactuar fácilmente con su navegación GPS y simplemente pedirlo. direcciones y todo lo demás.

El soporte de Alexa también está disponible para la reproducción de música, mientras que el Wi-Fi incorporado permite actualizaciones convenientes de mapas y software sin tener que conectar el dispositivo a una PC.

Garmin dice que se ha centrado específicamente en funciones que se supone que hacen que la conducción sea más segura en general, por lo que, por ejemplo, los nuevos navegadores pueden ofrecer advertencias de próximos cambios de velocidad, curvas cerradas y otros peligros. En otras palabras, está probando Waze , aunque no hace falta decir que todas estas advertencias vienen precargadas con el dispositivo y no se actualizan en tiempo real como es el caso de la aplicación de Google.

Sin embargo, la aplicación Drive de Garmin permite que el navegador GPS reciba todo tipo de información útil en vivo, incluido el tráfico en tiempo real, el clima y los precios del combustible, siempre que la unidad esté sincronizada con un teléfono móvil.

Garmin está vendiendo sus nuevos navegadores a precios realmente justos, con el modelo más barato disponible por solo $ 249.99. El Garmin DriveSmart 86, que viene con la pantalla más grande de la serie, puede ser tuyo por $ 349.99 en los Estados Unidos.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los nuevos dispositivos de navegación Garmin Tread abren rutas para deportes motorizados y por tierra
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de enero de 2022, 13:28 UTC ·
por Daniel Patrascu
foto del autor


Así como uno no usa un vehículo de ciudad para aventuras fuera de la carretera, es recomendable usar dispositivos de navegación más especializados que el hardware promedio de Android o Apple cuando se sale de los caminos trillados.
Garmin Tread se expande con tres nuevos dispositivos 11 fotos
Garmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivosGarmin Tread se expande con tres nuevos dispositivos

Y hay pocas empresas que fabriquen este tipo de dispositivos más grandes que Garmin . La compañía de tecnología estadounidense ha estado en este juego durante algún tiempo y, gracias a una expansión de la gama Tread existente, espera permanecer en el juego por mucho más tiempo.

Pronto entrarán al mercado nada menos que tres nuevos dispositivos, algunos de los cuales se mostrarán a finales de esta semana en el Consumer Electronics Show ( CES ) de Las Vegas. Se llaman Tread XL Overland Edition (10 pulgadas), Tread Overland Edition (8 pulgadas) y Tread SxS Edition (8 pulgadas).

Según Garmin, estos tres han sido especialmente diseñados “para los entusiastas de los deportes de motor que buscan paseos aventureros fuera de los caminos trillados y para los habitantes de la zona que planean sacar sus plataformas de la red para largas expediciones.”Los tres vienen con pantallas táctiles aptas para guantes.

Los dos dispositivos Overland vienen con navegación de senderos giro a giro para caminos sin pavimentar y empaquetan los mapas de uso de vehículos motorizados de OpenStreetMap y del Servicio Forestal de EE. UU. Las imágenes mostradas incluyen mapas en 3D, puntos de interés y Ultimate Public Campgrounds.

Una función llamada inReach ayuda a los usuarios con acceso a comunicaciones vía satélite, mensajería de texto bidireccional, uso compartido de ubicación y SOS interactivo (este último requiere una suscripción para funcionar).

El SxS incluye casi las mismas características y agrega Group Ride Radio, pero lo más importante es "excepcionalmente resistente y forjado según los estándares de prueba de caída de grado militar para soportar recorridos difíciles en terrenos más desafiantes".

“Los buscadores de aventuras y los todoterreno ahora tienen la libertad de explorar y tranquilizar sus mentes gracias a la comunicación inReach incorporada para que siempre pueda estar en contacto sin importar a dónde lo lleve su aventura, además de la nueva ruta de senderos y viajes en grupo Las funciones pueden ayudarlo a mantenerse conectado con amigos en áreas más remotas ”,
dijo en un comunicado Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin.

Garmin venderá los tres nuevos dispositivos a precios que comienzan en $ 1,299.99.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El mejor navegador GPS de Garmin hace que Google Maps sea casi innecesario
Inicio > Noticias > Portada
30 de abril de 2023, 14:21 UTC• Por:
Bogdan popá

A menos que todavía tenga un mapa de papel de la vieja escuela en la guantera, las unidades de GPS
eran la única forma de obtener una guía de ruta en un automóvil antes de que Google Maps y Waze se convirtieran en una cosa.

1682874967928.png

Foto: Garmin


Los tiempos han cambiado y la tecnología ha evolucionado a un ritmo superrápido que nadie hubiera imaginado hace unas décadas. La navegación paso a paso ahora es extremadamente conveniente, especialmente porque todos tienen un teléfono en el bolsillo.

Google Maps, Apple Maps y Waze son las tres soluciones de navegación más populares. Los dos primeros son las ofertas nativas en Android y iPhone, respectivamente, mientras que Waze ganó participación de mercado particularmente gracias a su sistema de informes de tráfico.

A diferencia de Google Maps y Apple Maps, Waze se enfoca específicamente en la información de tráfico en tiempo real que eventualmente ayuda a su modelo de enrutamiento. Waze informa a los conductores sobre lo que sucede en la carretera y ofrece rutas más rápidas a un destino.

No es difícil darse cuenta de que los navegadores GPS tradicionales se han quedado más o menos obsoletos. Garmin, sin embargo, no quiere dejar esta categoría de productos a oscuras, por lo que sigue ofreciendo varios modelos para la navegación paso a paso en un coche.

El dispositivo más barato de la compañía cuesta $150, mientras que el más caro está disponible a $349. Ya detallé lo que puede hacer la versión económica , así que ahora es el momento de analizar también la oferta premium.
1682874993389.png
Foto: Garmin

Entra Garmin DriveSmart 86

La pantalla más grande es lo primero que notará al comparar este dispositivo de gama alta con su hermano de $150. DriveSmart 86 luce una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. Gracias al soporte táctil, configurar la navegación es extremadamente conveniente, ya que la experiencia es similar a la configuración de Google Maps.

El navegador GPS cuenta con 16 GB de espacio interno, y ciertamente es suficiente, dado que se usa completamente para almacenar mapas. La compatibilidad con tarjetas microSD también está disponible en caso de que necesite espacio de almacenamiento adicional.

Una característica muy importante es el soporte para cámaras de respaldo. De esta forma, si quieres conectar una cámara de marcha atrás al navegador GPS y ver vídeo en directo mientras aparcas el coche, el DriveSmart 86 puede hacerlo siempre que utilices un dispositivo Garmin compatible.

Por supuesto, Garmin también instaló un sensor GPS para determinar y rastrear tu ubicación en tiempo real. También están disponibles un puerto AUX para conectarse al sistema de audio del vehículo y Bluetooth para conexiones inalámbricas.

La alineación de características es la que distingue a este navegador GPS de Garmin del resto de la multitud.
1682875015941.png
Foto: Garmin

En primer lugar, veamos qué tiene para ofrecer el dispositivo en términos de capacidades de navegación. Gracias a la pantalla de 8 pulgadas, DriveSmart 86 ofrece mucho espacio en la pantalla para indicaciones de ruta, detalles del viaje e información adicional. Se puede utilizar en modo vertical u horizontal.

Con una conexión a la aplicación Garmin Drive instalada en un teléfono móvil (tanto Android como iPhone son compatibles), el navegador ofrece información de tráfico en vivo, pronósticos del tiempo, condiciones actuales, radar animado y alertas de tormentas. A modo de comparación, Google Maps y Waze carecen de soporte meteorológico, por lo que no puede ver el pronóstico de la dirección a la que conduce.

La misma conexión a un teléfono móvil también potencia características adicionales, incluidas cámaras de tráfico y datos de estacionamiento en vivo, gracias a la integración de Parkopedia. También se ofrecen precios de combustible en vivo para estaciones de servicio a lo largo de su ruta.

Los navegadores GPS han evolucionado mucho últimamente, por lo que su función ya no es tan básica como antes. Como tal, además de llevarte de donde estás a donde quieres estar, la unidad de Garmin también se conecta a tu teléfono inteligente para recibir mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones. Los usuarios recibirán alertas cada vez que un nuevo contenido requiera su atención.

Las llamadas manos libres también están disponibles, y cuando el dispositivo está conectado a los parlantes del vehículo, puede hablar por teléfono como lo hace en Android Auto y CarPlay. La información de la llamada se muestra en la pantalla, junto con los botones para colgar, responder o ignorar una llamada telefónica.

Las capacidades inteligentes se mejoran gracias a la integración de Alexa. Al igual que el Asistente de Google y Siri, Alexa permite a los usuarios realizar ciertas funciones con comandos de voz, incluida la configuración del destino a una dirección específica.
1682875034268.png
Foto: Garmin

Por último, pero no menos importante, creo que el soporte para actualizaciones inalámbricas es una característica esencial. Mientras que el navegador GPS económico de Garmin requiere una conexión a una computadora para instalar nuevos mapas, DriveSmart 86 puede hacerlo todo de forma inalámbrica, gracias a la conectividad Wi-Fi incorporada. El dispositivo busca nuevas actualizaciones automáticamente y muestra una notificación cuando están disponibles.

Garmin también instaló una serie de extras, incluido Up Ahead, una función para mostrar las próximas paradas a lo largo de la ruta, la integración de Foursquare y TripAdvisor, e incluso un cargador USB dual que incluye un puerto USB adicional para conectar su teléfono inteligente.

Con un precio de $349, la unidad de Garmin es una de las mejores opciones para cualquiera que quiera renunciar a las aplicaciones de navegación móvil pero aún así obtener una guía de ruta sin preocuparse por perder datos en tiempo real. Obviamente, el navegador GPS ocupará espacio adicional en su tablero, por lo que si está de acuerdo con otro dispositivo en su automóvil, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a DriveSmart 86.

 
Arriba