Gasolina 100 octanos

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Flipo con vuestros consumos, ¿que haceis para que consuma tan poco? ¿empujarlo? (Sin ánimo de ofender)

Yo yendo a mi entender suave me parece todo un logro llegar a 650km de autonomia en un repostaje y aquí algunos veis 800km puntualmente y otros 700km con normalidad. Alucino.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Depende muchísimo del terreno también.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Haciendo ciudad y ai tienes suerte de pillar avenidas largas que te permitan mantener consumos haces con el deposito de un G unos 620 640 km eso si dejando el coche con 0 litros vacio. Si te toca andar parando arrancando y ademaa cuestas... Haces igual 500 de milagros se te pone a 9 litros a los 100.
Yo con 9000 km desde julio...el coche diria que su media es por autovia a 120 unos 6.2 6.4.
Cosa curiosa es que alguna vez haciendo mismoa recorridos por carretera me consume mas. Como que desde ese arranque en vez de gastar 6 se pone sobre 7.
Y lo que he notado tambien es que segun el tiempo que haga el coche gasta mas o menos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Vitoria-Madrid, 6,2 de media. Con mucho viento hasta somosierra. Acabo de repostar para hacer la vuelta y así, si se consigue buena autonomía. Calcula sobre la media en el momento de repostar. Lógico.
IMG_20210129_173937.jpg
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Vitoria-Madrid, 6,2 de media. Con mucho viento hasta somosierra. Acabo de repostar para hacer la vuelta y así, si se consigue buena autonomía. Calcula sobre la media en el momento de repostar. Lógico.
Ver el archivo adjunto 1333
Mi más sincera enhorabuena, será que las distancias en Mallorca no dan para esas medias.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro @Luisal6, buen consumo y espero que hayas disfrutado mucho de la conducción, que también le habrá venido muy bien al "bólido" para soltarse un poco con velocidades más altas y limpiar motor. Enhorabuena.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bueno, ya en casa. Viaje relámpago. Madrid-Vitoria, 5,7 l/100 al apagar el coche, según consumo actual en la pantalla. De vuelta de Madrid sin parada y sin viento. Todo el camino de noche, lo de los faros es im-presionante. Somosierra con niebla, mejor quitar el encendido automático. 124km/h de crucero. Ennnncantado (y) :ROFLMAO:
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
A este coche le gusta circular en temperatura de trabajo. de hecho como a todos. pero este mas. Para hacer buenas medias
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Flipo con vuestros consumos, ¿que haceis para que consuma tan poco? ¿empujarlo? (Sin ánimo de ofender)

Yo yendo a mi entender suave me parece todo un logro llegar a 650km de autonomia en un repostaje y aquí algunos veis 800km puntualmente y otros 700km con normalidad. Alucino.
no alucines mira a luisa16,y yo tambien y he llegado hasta 800 y pico y consumo en autovia 4,7-4,6.SALUDOS
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
el truco mio es conduccion moderada y conservadora,sin pasar limites.🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢,jijijijijijijij...........
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20210205_132207.jpg
Antes digo que llegar a 650kms es una proeza y antes me marca el coche 750kms de autonomia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, influye mucho el recorrido inmediatamente anterior al repostaje, ya que los kilómetros de autonomía tras repostar los calcula en base a la media del consumo de combustible en ese último trayecto.
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo he llegado a ver incluso 820 kms.
Cuando le he puesto gasolina realmente me marcaba 780km para ser un AT ya me parece buen consumo. Ya veremos si alcanza los 800km, tampoco he hecho nada especial ni he ido con especial cuidado, no sé si el actualizar el firmware tendrá algo que ver con la lectura de los consumos estimados.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo os cuento mi experiencia con gasolina de 100octanos que puse a mi moto BMW R1200r, hace como año y medio , cuando salio, y la puse en la gasolinera, de Cardenal Herrera Oria.
La BMW usa 98 y te lo pone en el deposito, ya que esta asi diseñada, y al ser unos buenos "perolones", tienen hasta 2 bujias para que queme bien.
Pues os cuento ,muy ilusionado llene deposito, y note mas ruido, y en caliente varias veces la moto se me apago en marcha, con el consiguiente susto de averia mecanica, despues de un deposito y un buen mosqueo, otra vez lleno de 98 y la moto perfecta, por tanto en mi caso, no repito, ademas en el foro de BMw a otros con R1200r, tambien se volvieron mucho mas ruidosas, y creo que al final nadie usa ya, no he vuelto a la gasolinera de Herrera Oria, y no se si la seguiran vendiendo, pero creo que ha tenido poco exito.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo e probado la 95 prémium formula. Y no e notado nada raro. De hecho solo una vez. Ya que no hay muchas estaciones que la tengan, y no me pillaba cerca.
creo que lleva algo más etanol así de primeras y más aditivos para evitar el autoencendido.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Extraído de la página de Repsol , por si alguien le interesa
Se puede echar gasolina 98 a un 95 o viceversa?

En principio, no debes preocuparte en exceso si un día te confundes de carburante al llenar el depósito. Se puede mezclar gasolina 95 y 98 sin efectos negativos a corto plazo; eso sí, a la larga puede ser perjudicial para el motor.
En el caso de que el vehículo funcione con gasolina 95, poner la de 98 octanos no reportará ningún beneficio al motor. Por otro lado, utilizar 95 en un motor de 98 reducirá el rendimiento del motor y aumentará tanto el consumo como el nivel de emisiones.
En cualquier caso, una vez nos decidamos por un combustible u otro, lo mejor es mantener siempre el mismo y no ir alternando.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Las fichas de las gasolinas son iguales no se ver las diferencias
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
hay alguna gasolina con etiqueta e 10.
no e visto ninguna gasolinera todas son e5
 
Arriba