GLP etiqueta eco

krakenatl

Forero Novato
Me gustaría saber si algún usuario se ha planteado o realizado la conversion a GLP y nos pueda contar su experiencia.

Yo comenté esa posibilidad cuando estaba en proceso de compra al comercial ( al final lo compré en otro sitio) y me comentó que Mazda anula la garantía del vehículo en esos casos ...

Yo comenté esa posibilidad cuando estaba en proceso de compra al comercial ( al final lo compré en otro sitio) y me comentó que Mazda anula la garantía del vehículo en esos casos ...

Esa garantía dura 6 años o 150.000kms, lo que antes llegue. A partir de ahí... dale gas jajaja

No me plantearía meterle glp al coche con siete años ..... Eso o se hace de nuevo para sacarle partido al menor coste del glp ....pienso yo...

Mi experiencia pero no en Mazda que ya siendo ECO solo valdria para rascar "algo" ... se pierde un 10-15% de potencia , gasta un 20% mas pero al ser mas economico ....si mazda anula la garantia que en mi caso ya no tengo 3 años o 100000 .... casi que no al ser un motor tan "especial" que en teoría funciona como un diesel ....mi consejo es preguntar a los de la conversión que tienen mas experiencia . Yo la hice al Toyota Avensis en VM autogas y super contento ....si volviese atrás igual aun seguía con el Toyota ...Hoy me han pateado el Hígado en Mazda por 3ª vez en dos meses.... así que .

Y...un pensamiento absurdo mio ....El CX 30 como el mío que lleva altavozaco subwofer BOSE y no tiene hueco de rueda de repuesto ....el deposito se comeria aun mas maletero ....amen de la agitación del Gas con el altavoz de bajos ...igual andaba solo el coche ...JUJUJU. En el Toyota "perdi" la rueda de repuesto galleta al poner el deposito toroidal pero en CX30 con BOSE no lo veo .

Y...un pensamiento absurdo mio ....El CX 30 como el mío que lleva altavozaco subwofer BOSE y no tiene hueco de rueda de repuesto ....el deposito se comeria aun mas maletero ....amen de la agitación del Gas con el altavoz de bajos ...igual andaba solo el coche ...JUJUJU. En el Toyota "perdi" la rueda de repuesto galleta al poner el deposito toroidal pero en CX30 con BOSE no lo veo .
Buenas, el mio tiene Subwoofer Bose y rueda de respuesto de galleta, todos tienen la opcion de montarla. La rueda va alrededor del bose

o_O:unsure: Pues ...El mio no y a cambio el kit de reparación de pinchazos que daña lo que toca ...toda una solución "bien" pensada . Yo llevo otros antipinchazos no agresivos , slime y no+pinchazos . Yo creo que mientras están en el maletero , fijo que no pincho ,el dia que lo saque ...PLuf

Volver