Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me pasó a mi, fue lo que hice, reclamación en el parking, el cual se desentendía, fui a mi seguro y a través de los servicios jurídicos de la compañía y presentando declaración de una persona que acreditaba que el coche no tenía esos desperfectos al aparcar, no les quedó otra que hacerse cargo los del parking. Desde entonces hago foto al coche al aparcar.Hola. Es lo q he hecho. Hoja reclamaciones y hoy parte a compañia. Daran largas fijo, pero si parking se desentiende las redes sociales estan tambien para usarlas...
Buena idea @Cabal, ¿le haces foto de los cuatro lados, o solo de la parte que da a la zona de tránsito? Gracias, un saludo.Cuando me pasó a mi, fue lo que hice, reclamación en el parking, el cual se desentendía, fui a mi seguro y a través de los servicios jurídicos de la compañía y presentando declaración de una persona que acreditaba que el coche no tenía esos desperfectos al aparcar, no les quedó otra que hacerse cargo los del parking. Desde entonces hago foto al coche al aparcar.
Buenas Noches @Jandro :Buena idea @Cabal, ¿le haces foto de los cuatro lados, o solo de la parte que da a la zona de tránsito? Gracias, un saludo.