Golpe seco en alguna parte de suspensión

Buenos días a todos, en relación a lo que comentáis del ruido en amortiguadores, os puedo decir que mi cx30 me hacía un ruido al salir y entrar al garaje, especialmente al girar a la derecha. Lo comente en el concesionario y me cambiaron la pieza que va encima de los amortiguadores, el coche esta aún en garantía. Desde entonces no ha vuelto a sonar nada. Tomad nota.

¿A alguien más le han solucionado el problema del ruido?.

Estoy muy interesado. En mis dos Mazdas3 he tenido ese mismo "clock". En su momento llevé el primero al taller por dicho ruido y no notaron nada raro. En segundo lo evito bajando el badén de la acera/garaje saliendo recto. Curiosamente no me hace dicho ruido al salir.

Slds.

Como dije anteriormente, a mi, sólo me lo hacía al girar a la derecha, cuando salía del garaje como las curvas son a la izquierda, nada de nada. Menos mal, que el mecánico hizo la prueba en un garaje con curvas a la derecha e izquierda y me dijo que efectivamente el ruido se escuchaba en las derechas. Lo miraron y me cambiaron la pieza que estaba mal. Según me comentaron es una serie de amortiguadores que vienen con defecto de fábrica.

Volver