Google map en Android Auto

caoba

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Una pregunta, cuando conectáis el android auto, y ponéis el google map, se os ve en la pantalla entera o se divide en dos la pantalla, mostrando el google map y en la otra mitad el reloj digital, es así o se puede configurar de alguna manera para que se vea a pantalla completa.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Dale un toque a la derecha al "jostic"grande y se pone a pantalla completa
 

caoba

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Suso he probado lo que dices, pero sigue igual, sigo sin conseguir que se ponga el google map en pantalla completa
 

Sus75

Forero Activo
Hola Caoba, a mí también me pasa lo mismo, no consigo que se vea en pantalla completa el maps, se divide en dos tal y como comentas y lo de darle un toque como dice Suso tampoco me funciona¿lo has conseguido solucionar? Muchas gracias
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Suso he probado lo que dices, pero sigue igual, sigo sin conseguir que se ponga el google map en pantalla completa
Hola caoba,perdona por la tardanza en contestar,he estado probando de nuevo poner Google Maps a pantalla completa y no lo he conseguido,ya no sé si es que no doy con la tecla ó es que lo que puse a pantalla completa fue el navegador del coche.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo lo que hago es dejar el navegador del coche sin sonido y activo la voz del navegador del móvil (Google Maps u otros). De esta forma voy viendo el mapa y escuchando las indicaciones de un navegador "decente". No es que sea un sistema perfecto, pero ayuda bastante y al menos se ve a pantalla completa. Mientras tanto "SEGUIMOS ESPERANDO UNA BUENA ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS ACTUALES". (Lo pongo en mayúsculas y negrita a ver si lo ven los técnicos de MAZDA y nos hacen caso pronto, je,je,je...).
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No os empeñéis, yo ya lo manifesté en este foro; ni con Maps ni con Waze (con Android Auto) se puede poner a pantalla completa. Ojo, con el navegador propio del connect de Mazda si, con el jostick grande dándole hacia la derecha, pero claro, todos sabemos que el navegador de Mazda es una patata y no sirve para mucho. Es una lástima que teniendo una pantalla decente no podamos disfrutar de la navegación de cualquiera de esos navegadores que si que son realmente efectivos. No se si se harán eco de opiniones los de Mazda España, pero deberían tenerlo en cuenta.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En ios si se ve waze y google maps en pantalla completa
 

Sus75

Forero Activo
En ios si se ve waze y google maps en pantalla completa
Pero si con iOS se ve a pantalla completa entonces ¿es por problemas con android auto por lo que no se puede ver el maps y el waze así no? ¿Será tema de configuración de android auto o algo así?
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues no lo sé. Yo, en mi modesto entender, lo he rebuscado y buscado en configuración del teléfono de Android Auto, en el propio connect de Mazda y no he podido conseguirlo, invirtiendo bastante tiempo y consultando por google por si alguien más conocedor de Android pudiera dar luz a este tema y no he conseguido nada. Navego con dos pantallas: la de casi 3/4 para el navegador y el resto que te informa de otra aplicación, la hora, etc, innecesaria a mi entender en esos momentos de navegación, pues lo que agradecerías es que se tuviera toda la pantalla para ser vista la navegación correctamente. Por cierto, ya sabréis que hay que olvidarse de ver en el head display la navegación; esta solo está disponible para su navegador nativo de Mazda. Una lástima.
 

Sus75

Forero Activo
Pues no lo sé. Yo, en mi modesto entender, lo he rebuscado y buscado en configuración del teléfono de Android Auto, en el propio connect de Mazda y no he podido conseguirlo, invirtiendo bastante tiempo y consultando por google por si alguien más conocedor de Android pudiera dar luz a este tema y no he conseguido nada. Navego con dos pantallas: la de casi 3/4 para el navegador y el resto que te informa de otra aplicación, la hora, etc, innecesaria a mi entender en esos momentos de navegación, pues lo que agradecerías es que se tuviera toda la pantalla para ser vista la navegación correctamente. Por cierto, ya sabréis que hay que olvidarse de ver en el head display la navegación; esta solo está disponible para su navegador nativo de Mazda. Una lástima.
Si si, pero a mí me gusta tener Google maps en la pantalla (sin poner ruta) al salir del trabajo sobre todo porque me indica tiempo para llegar a casa por si hay retenciones etc... y me mosquea que con IOS de mi pareja y el gps de mazda se vea perfectamente a pantalla completa y a mí con android auto se me vean 2/3 partes sólo, se ve ridículo y no lo consigo entender, yo también he rebuscado y rebuscado en configuración y nada.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nada Sus75... queja al concesionario o a Mazda España... eso es lo que yo voy a hacer.... primero lo hablaré con mi concesionario y si no saco mucho en claro (cosa que supongo que va a pasar), pues queja a Mazda España.... sino que hagan un buen navegador implementado en la aplicación de origen y no esa patata que no te lleva a ningún lado...
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Nada Sus75... queja al concesionario o a Mazda España... eso es lo que yo voy a hacer.... primero lo hablaré con mi concesionario y si no saco mucho en claro (cosa que supongo que va a pasar), pues queja a Mazda España.... sino que hagan un buen navegador implementado en la aplicación de origen y no esa patata que no te lleva a ningún lado...
No te sulfures demasiado sólo lograrás dolor de estómago, haz cuenta que el navegador Mazda necesita una especie de apoyo escolar.
 

caoba

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola perdonar por la tardanza en contestar a un tema que lo abrí yo y es que he estado unos días ausente, en cuanto al tema que nos trae, deciros que efectivamente en IOS se ve a pantalla completa y en android como habéis podido comprobar NO, yo he mirado y consultado por varios sitios y nada de nada incluido el concesionario donde lo compre, donde no saben darme un motivo convincente, así que hoy mismo formulare esta pregunta a Mazda España, por si tienen a bien darnos una explicación o solución al tema que nos lleva.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola perdonar por la tardanza en contestar a un tema que lo abrí yo y es que he estado unos días ausente, en cuanto al tema que nos trae, deciros que efectivamente en IOS se ve a pantalla completa y en android como habéis podido comprobar NO, yo he mirado y consultado por varios sitios y nada de nada incluido el concesionario donde lo compre, donde no saben darme un motivo convincente, así que hoy mismo formulare esta pregunta a Mazda España, por si tienen a bien darnos una explicación o solución al tema que nos lleva.
Ten en cuenta que puede tratarse de un fallo de google, últimamente han dado problemas el Android auto y su conectividad con diferentes teléfonos.
 

Sus75

Forero Activo
Hoy acabo de realizar una prueba, he conectado mi móvil con android auto al coche de un compañero de trabajo que tiene un Volkswagen passat de hace 3 años y el gps perfectamente ha ocupado toda la pantalla de su coche, él acto seguido a conectado su móvil al mío y nada.... también le ha ocupado las 2/3 partes igual que a mí.... no sé a mí me da que el problema va a venir de mazda con android auto
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Yo ya escribí a Mazda España por los problemas del navegador y a los pocos dias me llamó un señor contándome milongas como que el cx30 lleva un sistema de séptima generación y por eso hay funciones que han capado como el aviso por voz de los radares fijos y alguna que otra memez y como le dije, cuando llegue la octava generación que harán, quitar los nombres de las calles?. Eso si, casualmente a los pocos dias me mandaron de pendrive de diseño de Mazda de regalo, no se si se lo han mandado a todo el mundo o si fue por la movida con el de atención al cliente.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
A mí me acaba de llegar el pendrive está mañana
 
Arriba