Google Maps y Waze siguen siendo las aplicaciones de navegación más populares

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y Waze siguen siendo las aplicaciones de navegación más populares
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de mayo de 2022, 21:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Todo el mundo sabe que Google Maps es la aplicación de navegación móvil número uno en todo el mundo, pero hay nuevos datos que demuestran que destronarla, al menos en los Estados Unidos, será una misión imposible.
Google Maps sigue siendo la mejor aplicación en los EE. UU.8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Un gráfico publicado a principios de esta semana por Statista muestra que Google Maps es la primera opción en términos de aplicaciones de navegación, con nada más y nada menos que 25,4 millones de descargas. Si cree que este no es un número impresionante, probablemente valga la pena mencionar que el subcampeón tiene casi la mitad del número de descargas registradas por Google Maps.

El número dos en los gráficos no es otro que Waze, otra aplicación propiedad de Google cuyo objetivo principal es proporcionar a los usuarios rutas más rápidas a sus destinos mediante un motor de colaboración abierta. Waze registró 13,4 millones de descargas en Estados Unidos el año pasado, según las mismas cifras.

Sorprendentemente, Apple Maps parece no estar presente en este análisis, aunque en realidad podría ser el número tres, que parece denominarse genéricamente "GPS Maps".

Por otro lado, vale la pena saber que Apple Maps solo está precargado en iPhone, por lo que no está disponible en dispositivos Android.

El gráfico también incluye algunas otras entradas cuestionables, como Android Auto, aunque lo más probable es que también se refiera a Google Maps.

Pero a pesar de los nombres discutibles en este gráfico, no hay absolutamente ninguna duda de que Google fue, es y probablemente seguirá siendo la aplicación de navegación móvil número uno del mundo.

Hace unos días en I/O, Google presentó un caso muy sólido para no darse por vencido con Google Maps al anunciar una nueva característica llamada vista inmersiva. Al combinar imágenes satelitales y datos de Street View, la vista inmersiva permite a los usuarios explorar ciertas ubicaciones en todo el mundo de una manera que aún no está disponible en ninguna otra aplicación.

Además, Google Maps también está obteniendo funciones para un mundo moderno, incluidas rutas ecológicas, no solo en los EE. UU. sino también en otros lugares.
fuente
Google Maps y Waze siguen siendo las aplicaciones de navegación más popularesautoevolution.com/news/google-maps-and-waze-are-still-the-most-popular-navigation-apps-188811.html
 
Arriba