Habrá un debate sobre si el extensor de rango giratorio EV se lanzará en la primera mitad de 2022.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Habrá un debate sobre si el extensor de rango giratorio EV se lanzará en la primera mitad de 2022.

2021.07.02 (viernes) 20:21
Símbolo de Mazda "motor rotativo"
Se trata de la hora de lanzamiento del "Rotary Range Extender EV" que aplica esa tecnología.

La última vez: Mazda canceló la introducción de "Rotary Range Extender EV", MX-30 planea lanzar la "versión PHEV"
La última vez, se informó que Mazda dejaría de lanzar el "Rotary Range Extender EV". Fue una noticia bastante impactante, pero aquí hay un artículo que argumenta en contra de ese artículo.
Fuente : Mazda MX-30 Rotary Range Extender no ha sido cancelado ... ¿Por qué se detuvo la cobertura Nikkei? | Respuesta (Response.jp)
La fuente de información es "Response.jp".
Aquí, se escribió que el contenido del artículo anterior se confirmó con Mazda.
Los contenidos son los siguientes.
  • Mazda no ha cambiado el plan anunciado en el recital
  • En otras palabras, el MX-30 Rotary REX programado para ser lanzado en 2010 no ha cambiado hasta ahora.
  • Aunque los detalles están indecisos, los planes para un híbrido de serie equipado con un motor rotativo permanecen.
Parece que se ha vuelto a confirmar que el plan de Mazda, que se anunció la última vez, no ha cambiado. Adivinando por eso, se dice que se lanzará en 2022.
Para ser honesto, no sé en cuál creer.
Sin embargo, es un poco interesante que el contenido sea para tirar una piedra al artículo de Cross Tech.
De hecho, no sé cuál es la correcta, así que me gustaría esperar el anuncio oficial de Mazda. Personalmente quiero que lo pongas.
fuente
 
Arriba