Hola a todos desde Galicia!

zeta

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Buenas a tod@s, voy a ser la nueva propietaria de un cx30 skyactiveX, me lo darán la semana que viene. Después de estar meses dándole vueltas comparando precios y calidades pues al final me decanté por este, que sinceramente me gustó desde el primer día y a partir de ahí ya comparaba todos con ese, ademas pues pillé uno con poquitos kilómetros y me ahorré una pasta. Acabado zenith y color jet black, prefería el machine grey pero no se puede tener todo :p
El cambio va a ser grande, ya que abandonó mi Ford mondeo que ya tiene 19 años, y que sigue funcionando como un reloj, aunque ya empezaba a pedir cosillas fruto de años y kilómetros.
Lo primero que quiero hacerle al coche además de muchos kilómetros, es quitarle esos cromados, la idea dejarlo full black… cromados y llantas negras… alguna sugerencia o alguien que lo haya hecho? Mil gracias a todos, sois los culpables de que tomase al final la decisión por el coche 😅😅😅
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @zeta, bienvenida al Club y enhorabuena por la compra, que vemos que has podido aprovechar una buena oferta. En el foro puedes ver ese acabado que dices (Hilo: "Mis favoritos!!"), y algún compañero lo ha incorporado a su coche y ha publicado fotos, donde se ve que queda genial en colores oscuros. También puedes ver cómo le quedan las llantas en negro, con acabados espectaculares. Ya nos dirás, esperamos tus impresiones y fotos de la "criatura" cuando puedas. Un saludo.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenida al foro y a disfrutarlo cuando lo tengas, te va a encantar!
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bienvenida @zeta 😊

Jeje, a mi me pasó lo mismo, en mi comparativa todos salían perdiendo. El mío es Machine Gray y cada vez que lo miro pienso lo bonito y elegante que es.

¡Que lo disfrutes mucho!

Buenas a tod@s, voy a ser la nueva propietaria de un cx30 skyactiveX, me lo darán la semana que viene. Después de estar meses dándole vueltas comparando precios y calidades pues al final me decanté por este, que sinceramente me gustó desde el primer día y a partir de ahí ya comparaba todos con ese, ademas pues pillé uno con poquitos kilómetros y me ahorré una pasta. Acabado zenith y color jet black, prefería el machine grey pero no se puede tener todo :p
El cambio va a ser grande, ya que abandonó mi Ford mondeo que ya tiene 19 años, y que sigue funcionando como un reloj, aunque ya empezaba a pedir cosillas fruto de años y kilómetros.
Lo primero que quiero hacerle al coche además de muchos kilómetros, es quitarle esos cromados, la idea dejarlo full black… cromados y llantas negras… alguna sugerencia o alguien que lo haya hecho? Mil gracias a todos, sois los culpables de que tomase al final la decisión por el coche 😅😅😅
 

zeta

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Jandro ya entre en “mis favoritos” ahora si que ya estoy convencida del todo, que bien le queda 😦😍 en cuantoe lo entreguen y haga unos kilómetros para probarlo ya subo fotos y primeras impresiones 😊
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida @zeta desde luego que sí va a ser un cambio grande respecto a tu Mondeo en cuanto a tecnología y sobretodo maletero... yo venía también de una berlina parecida a la tuya y ahora en vacaciones he comprobado que el maletero es bastante más justito, aunque suficiente, en mi caso para tres personas.
Ha sido una gozada viajar en él.
Espero que, si tengo parte de responsabilidad por comentarios publicados en el foro, deseo que sea para bien.
Si resuelves bien lo del cambio de los cromados a negro ya nos aconsejarás!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola zeta y bienvenida al foro , ahora tocar disfrutar de tu cx30 skyactiveX zenith y color jet black .
Saludos desde Gijon.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y que disfrutes mucho del CX30.....saludos.........;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenida @zeta, espero te vaya bien con tu nuevo cx30 y le hagas muchos kilómetros y sin problemas. Si no, nos sentiremos culpables, jeje. Ya nos lo presentarás, saludos 🙋‍♂️
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena y bienvenida Zeta! Espero que lo disfrutes durante muchos años 😉 Saludos
 

Koloran

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena por la compra y bienvenida!!,.A disfrutarlo y más con el veranito, seguro que no te defrauda.👍
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida!
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola @zeta, bienvenida al Club y enhorabuena por la compra. Ya irás contando las impresiones
 

Gerardo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
:ROFLMAO:
Buenas a tod@s, voy a ser la nueva propietaria de un cx30 skyactiveX, me lo darán la semana que viene. Después de estar meses dándole vueltas comparando precios y calidades pues al final me decanté por este, que sinceramente me gustó desde el primer día y a partir de ahí ya comparaba todos con ese, ademas pues pillé uno con poquitos kilómetros y me ahorré una pasta. Acabado zenith y color jet black, prefería el machine grey pero no se puede tener todo :p
El cambio va a ser grande, ya que abandonó mi Ford mondeo que ya tiene 19 años, y que sigue funcionando como un reloj, aunque ya empezaba a pedir cosillas fruto de años y kilómetros.
Lo primero que quiero hacerle al coche además de muchos kilómetros, es quitarle esos cromados, la idea dejarlo full black… cromados y llantas negras… alguna sugerencia o alguien que lo haya hecho? Mil gracias a todos, sois los culpables de que tomase al final la decisión por el coche 😅😅😅
Enhorabuena y bienvenida, espero que lo disfrutes; así quedó el mío... quizás algún día lo deje sin cromados ¿¿¿???. Espero que me saludes si me ves por Padrón :ROFLMAO:
 

Adjuntos

zeta

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
:ROFLMAO:
Enhorabuena y bienvenida, espero que lo disfrutes; así quedó el mío... quizás algún día lo deje sin cromados ¿¿¿???. Espero que me saludes si me ves por Padrón :ROFLMAO:

oh me gusta, me lo dan mañana 🥰 si te veo claro que saludo, no se ven muchos jejeje
 
Arriba