Hola a todos. Desde Zaragoza.

josen

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
En primer lugar mi enhorabuena por el foro, llevo dias leyendo vuestros comentarios y me han aclarado muchas de mis dudas, aunque todavia me quedan algunas. Estoy interesado en uno de esos vehiculos que muchos de vosotros estais disfrutando, felicidades. Mi gran dilema es que tal subira los puertos con una caravana de 750kg. Un saludo a todos-as. Estoy mirando un cx30 X 180 y me falta probarlo en un puerto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola Josen y bienvenido al foro, lo siento no te puedo ayudar en lo de la caravana.
Saludos desde Gijon.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
En primer lugar mi enhorabuena por el foro, llevo dias leyendo vuestros comentarios y me han aclarado muchas de mis dudas, aunque todavia me quedan algunas. Estoy interesado en uno de esos vehiculos que muchos de vosotros estais disfrutando, felicidades. Mi gran dilema es que tal subira los puertos con una caravana de 750kg. Un saludo a todos-as. Estoy mirando un cx30 X 180 y me falta probarlo en un puerto.
Hola, bienvenido..... Ya dirás que precio te dan en Zaragoza para hacernos una idea. Y si manual o automático. Gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Josen, espero que te ayude el foro a resolver las dudas y te venga bien para decidirte. En el tema de la caravana se me escapa, por potencia no creo que sea, por no tener turbo no lo sé..... A ver si algún forero tiene más experiencia en ese tema y te ayuda. Saludos 🙋‍♂️
 

josen

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Gracias a todos. Krakat el precio que me han dado en Zaragoza es de 27900 manual. Aunque lo miraré en Huesca porque aquí solo me dejan probarlo por calles y más o menos unos 5km por autovía.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola José, bienvenido al club de seguidores del Mazda CX-30. Yo no lo tengo con remolque, pero si te puedo decir que lo he cargado a tope (5 adultos y equipajes hasta el techo) y sin ningún problema, por lo que potencia le sobra. No sé si algún compañero lo ha puesto a remolcar y te puede decir algo más.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias a todos. Krakat el precio que me han dado en Zaragoza es de 27900 manual. Aunque lo miraré en Huesca porque aquí solo me dejan probarlo por calles y más o menos unos 5km por autovía.
Gracias. A nosotros para el cx3 nos salía más caro en Huesca y lo cogimos aquí..... Pero conozco casos contrarios..... A ver si puedes apretar más, jeje. Suerte y mejor las pruebas más largas, claro q sí.
 
Arriba