Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola @Mercedes HM, bienvenida al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. En cuanto a las dudas, si podemos, intentaremos resolverlas, para eso estamos. Te incluyo enlace a las
1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de...
¹.- Ya tú te vas aplicando lo que corresponda. Es que con esto de los nick´s pues que no sé yo qué me pasa. A veces me confuSiono yo mismo; mismamente. Y tampoco me gusta aquello de ir aplicando la "@"; despersonaliza la bienvenida (EMHO). Y además, no sea que me quede "atrapado en la red" ( ♪♫ha roba-roba-robado la razón♫♪),,, ☺
Bienvenido y a disfrutarlo @Mercedes HM, seguro que aquí encontraras respuesta a cualquier duda que surja, y si no, aquí estamos para entre todos mirar de despejarlas. Saludos