Hola a todos

pensacola

Forero Novato
Ubicación
En el Mediterráneo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tengo que cambiarme el coche y he visto el Mazda CX 30 hibrido como una alternativa más que interesante. Como la mejor manera de conocer a fondo algo que te interese hoy en día es a través de los foros de debate, pues aquí estoy. Tengo mucho que leer y seguramente mucho que preguntar, pero de momento tan solo quiero enviaros un gran saludo a tod@s!!
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola pensacola, bienvenido al club, seguro que podrás aprender mucho en este foro sobre el CX30 y contamos además con tus aportaciones
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club pensacola, espero que este foro te ayude a elegir coche, Verás que la mayoría estamos muy contentos con la compra del CX-30, pero en realidad creo que lo mejor es que lo veas en directo y lo pruebes para ver si se adapta a tus necesidades y forma de conducción. Seguro que así te decides (y)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Pensacola, por aquí contento con el Cx30 pero es una decisión personal. Tu investiga por aquí y a ver si te ayuda a decidirte. Yo además del Cx30 miré el CH-R, 3008 y XC40.
 

taurfer

Forero Activo
@Luisal6 ¿Y qué te llevó a elegir el CX-30 en lugar de los que mencionas? ¿O por qué descartaste los demás? No sé si llegaste a probar alguno de ellos. Otros dos modelos que podrían entrar como competidores, además de esos, serían el Seat Ateca y el Kia XCeed.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El CH-R mismo motor 180cv, hibrido pero en el interior mucho plástico y el diseño a mi mujer no le entraba y maletero enano con la nueva generación de baterías que van en la parte trasera. El XC40, me gusta como marca, vengo de un volvo que lo sigo manteniendo y cambio por tener más tecnología etc, pero estéticamente no me entra y para equiparlo como el Cx30, te vas a 40.000€. Y el 3008 me gusta mucho estéticamente, de precio parecido pero parece que hoy en día me da más confianza lo japonés a lo francés y por último que se ven como churros. Pero como digo es un poco personal. Yo creo que no hay coche malo y el resto son muchas variables que te llevan a un lado u a otro.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En definitiva para mi el Cx30 tenia muchas de esas variables a favor. Motores eficientes, acabados interiores, tecnología y estética. Tendrá otras taras pero creo que no hay coche al 100% perfecto. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola pensacola y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Arriba