Hola compañeros!

ROBERTEC

Forero Novato
Ubicación
ISLAS BALEARES
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me uno al foro, en breve me llega la machine, mientras tanto me iré poniendo al día y aprendiendo curiosidades y funcionamiento del coche gracias a vuestra dedicación y en comentar experiencias. Muchas gracia a todos, espero poder ayudar yo también, Un saludo familia.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @ROBERTEC Que se haga corta la espera y encantado que compartas experiencias también con todos nosotros.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @ROBERTEC, seguro que se te hará más amena la espera aprendiendo detalles de este coche en este magnífico foro. Ya nos contarás como va todo, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ROBERTEC, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero no tarden mucho en entregarte. Ya nos contarás qué tal.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y bienvenido,una pregunta tu coche es AWD traccion 4 ruedas? cuando lo recibas seria interesante que alguien de los que los compran nos digan como se comporta con la tracion a 4 ruedas por zonas un poco dificiles aunque el neumatico no acompaña puesto que es 100% carretera y como minimo deberia ser un 70/30 para sacarle partido al AWD.........SALUDOS......... ;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ROBERTEC y bienvenido al foro. Ahora a disfrutar de tu CX 30 X 180 AWD;)
Saludos Gijon.
 

ROBERTEC

Forero Novato
Ubicación
ISLAS BALEARES
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y bienvenido,una pregunta tu coche es AWD traccion 4 ruedas? cuando lo recibas seria interesante que alguien de los que los compran nos digan como se comporta con la tracion a 4 ruedas por zonas un poco dificiles aunque el neumatico no acompaña puesto que es 100% carretera y como minimo deberia ser un 70/30 para sacarle partido al AWD.........SALUDOS......... ;)
Si es AWD, en cuanto me llegue y lo pruebe os informo.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Os paso algunos videos de YouTube del AWD:

Bonito video entre presentación/prueba

Video corto de uno haciendo el cabra pero con mucha marcha...

Test de tracción sobre patines

Personalmente, sólo lo he podido probar una vez con nieve el año pasado en Panticosa y me dió buenas sensaciones. Aprovecho para comentar dos cositas:

- La tracción no es permanente, sólo se activa cuando detecta falta de agarre y eso provoca una pequeñísima sensación de pérdida de control hasta que entra el AWD. Funciona bien, pero prefiero la tracción permanente como la de mi anterior Impreza (pensando en la salud de mi corazón).

- Neumáticos de invierno: se ha comprobado que un 2WD con control de tracción y neumáticos puros de invierno (de contacto, los homologados para circular legalmente sin cadenas) circula prácticamente igual que un AWD con neumáticos de serie. Repito, se han hecho múltiples comparativas y la cosa está así, así, sobre todo en desaceleración/frenada. Lógicamente, un AWD con neumáticos de contacto ya es la h.....
 
Última edición:

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena por la compra y luego a disfrutarlo
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Felicidades por la elección y bienvenido! Saludos.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro. Haber cuando te llegado lo per o en junio y todavía no se nada
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Enhorabuena, disfruta leyendo que seguro lo harás conduciendo.
 
Arriba