Hola familia!

Davile_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola a todos! Soy David y me uno a esta enorme y singular familia japonesa!

¿Cómo he llegado aquí? Pues muy fácil, en casa teníamos dos coches, yo disfruto de un excelente Alfa 159. Si, soy un suicida automovilístico como me dice un colega, pero es lo que tenemos a los que nos gustan los coches jeje. En cambio, mi señora ha tenido durante varios años un Peugeot 206 1.1 el cual nos ha hecho el apaño con humildad y suficiencia.

Pero llegó el día de aumentar la familia y obviamente el 206 pedía ya el cambio y ahí es donde entran los gustos de mi señora (el coche es para ella), la cual me lo dejó bien claro lo que quería para poder moverse con el crío y demás:
1- Coche japonés (en el trabajo tiene un civic y está muy contenta)
2- de gasolina, rojo o blanco a ser posible.
3- manual
4- que fuese altito (la moda SUV en las mujeres ha hecho verdaderos estragos)
5- y que no sea un mastodonte.

Como me gustan los coches siempre e visto a Mazda con muy buenos ojos, así que fuimos a ver el CX-30 y ella en cuanto lo vio, se montó y nos dejaron darnos la vueltecita de rigor salió con una sonrisa de lado a lado de la cara, así que ¡acerté a la primera!.

Pues bien, al final hemos pedido el Skyactiv G de 122cv MT acabado Evolution en blanco.

Nos lo entregan la semana que viene y estamos súper encantados con la compra, sobre todo ella, porque va a pasar de un 206 con 18 años a esta pedazo de máquina. Creo que va a cumplir con creces como vehículo familiar.

Un saludo a todos y ya colgaré fotillos en cuanto lo tengamos!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola David (@Davile_10), bienvenido al Club y enhorabuena por la compra. Espero que disfrutéis mucho del coche, aunque me temo que tú lo vas a usar más bien poco. ;) Esperamos las fotitos del nuevo "blanquito" que se une al grupo. Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido y espero que disfrutes del coche ........un saludo.......... ;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido David y que disfrutéis del coche en la familia. Yo voy poco de copiloto pero tampoco está mal, voy enredando en la pantalla, Spotify, iVoox, etc..... Ya nos lo enseñarás, saludos 🙋‍♂️
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Felicidades por el coche de tu mujer😂!! Por que lo vas a usar poco!! Ahora en serio, bienvenido al club y a disfrutar del coche. Un saludo.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido, y enhorabuena a tu mujer que es la que mas lo va a disfrutar :LOL: :LOL:
 

Davile_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Muchas gracias a todos! Y si, soy consciente de que lo voy a catar poco pero bueno, conque la señora me deje pillarlo alguna vez me conformo :ROFLMAO:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola David y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido. Me alegro mucho y espero que lo disfruten.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido David.
Un saludo desde Granada.
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
, hola buenos días no le hagas caso a los compañeros que sí que lo vas a coger como yo para ir a lavarlo y echarle gasolina y poco más en casa tengo mi mujer y a mi hija por lo cual apenas lo toco solamente cuando ellas me lo dejan🤣🤣
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo la suerte de que mi mujer odia conducir y sólo lo coge para ir al trabajo
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, coméntale a tu señora que ha sido la elección perfecta.
 

Alfa

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Hola y bienvenido, yo también tengo un Alfa 159 ti. Y disfruto desde hace 2 meses de un cx-30 skayactiv-x, buena elección para los que amamos los coches
 
Arriba