Hola hola

XaX

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas a todos.

Después darle muchas vueltas al final nos hemos decidido por un CX-30 que esperamos que nos entreguen en breve después del papeleo.

Vengo de un Civic 2007 1.8 gasolina de 140v, me encantan los motores atmosféricos y después de las pruebas creo que el skyactiv-x ha sido la mejor elección. Eso sí, yo hubiese ido por el Mazda 3 pero a mi señora le gustaba más este 😅

Espero compartir aquí muchas alegrías y pocas penas...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buenas a todos.

Después darle muchas vueltas al final nos hemos decidido por un CX-30 que esperamos que nos entreguen en breve después del papeleo.

Vengo de un Civic 2007 1.8 gasolina de 140v, me encantan los motores atmosféricos y después de las pruebas creo que el skyactiv-x ha sido la mejor elección. Eso sí, yo hubiese ido por el Mazda 3 pero a mi señora le gustaba más este 😅

Espero compartir aquí muchas alegrías y pocas penas...
Hola XaX, bienvenido al club y enhorabuena por la compra del coche, que seguro te hará pasar muy buenos momentos y no echarás de menos haber comprado un Mzda 3, aunque también es muy "chulo" (yo lo dudé hasta el final, y me decidí por el CX-30 por el espacio y comodidad interior).
 
  • Me Gusta
Reacciones: XaX

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido XaX, si te gustan los atmosféricos y potencia con el X estarás encantado. Yo lo estoy. Aunque el 3 está guapo estos centímetros a lo alto se agradecen sobre todo a partir de los 48, jeje. Y no le quita ese toque deportivo. A disfrutarlo con muchos kilómetros y salud, ya nos contarás. Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola XaX y bienvenido al foro .
Saludos desde Gijon.
 
Arriba