Hola me presento. Ana¡¡

Ana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Un placer
 

Ana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias!
De momento, la cámara frontal y activación de sensores fallaba. Ha sido cambiada. Y ahora el navegador no se enciende, al arrancar. Espero que todo sea temas de reajustes. De vuelta al taller próximo día. Espero a esta comunidad le haya ido mejor que a mí.
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El problema de la cámara frontal, que va asociada a los sensores, no me suena que se haya tratado en el foro. Ya nos contarás qué tal la reparación. En cuanto al navegador, puede ser un tema de software que no creo tarden mucho en resolver en el taller. Es lo que tiene llevar un coche con tanta tecnología.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Ana y bienvenida al foro. espero que te soluciones todos los problemas pronto.
Saludos desde Gijon.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias!
De momento, la cámara frontal y activación de sensores fallaba. Ha sido cambiada. Y ahora el navegador no se enciende, al arrancar. Espero que todo sea temas de reajustes. De vuelta al taller próximo día. Espero a esta comunidad le haya ido mejor que a mí.
Saludos
Yo llevo 3500kms, tengo exactamente el mismo modelo que tu y de momento todo bien, toco madera
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ana

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenida Ana. Espero disfrutes del coche en cuanto te resuelvan estos problemas que mencionas y se quede en una anécdota. A ver si sólo es tema de reajustes. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ana

Ana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida Ana. Espero disfrutes del coche en cuanto te resuelvan estos problemas que mencionas y se quede en una anécdota. A ver si sólo es tema de reajustes. Saludos
Gracias, ya os contaré
 

Ana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida Ana. Espero disfrutes del coche en cuanto te resuelvan estos problemas que mencionas y se quede en una anécdota. A ver si sólo es tema de reajustes. Saludos
Gracias eso espero. Saludos
 
Arriba