Hola, me presento

Pamela

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Mi nombre es Pamela y acabo de comprar un CX30 2021 de segunda mano, lo he recibido hace solo 2 días. Quería preguntarles si en ambos mandos, en su interior tienen la llave metálica (no se el nombre correcto), me entregaron los 2 mandos pero solo en uno de ellos tenia la llave para apertura manual, si no me tocara contactar al dueño anterior y preguntar.
El primer día todo ok. el segundo día al tener el auto abierto con motor apagado, mientras lo mostraba a la familia y revisaba funciones, después arrojo alerta sobre "riesgo de batería baja 12 v" se que hay todo un apartado acá mismo sobre el tema, pero no veo posteos actualizados... Al fin se supo como se arregla este problemilla?? Saludos!

Hola @Pamela, bienvenida al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. La llave metálica de apertura manual debe estar en ambos mandos, para evitar posibles problemas. En cuanto al tema de batería baja, coméntalo en el taller, ya que aunque sea de segunda mano tienes unos meses de garantía. La solución es reprogramar el sistema de aviso de batería para que no salte tan pronto y los talleres tienen la incidencia controlada salvo que sea un problema real de la batería, que en ese caso te lo indicarían. Ya nos dices. Un saludo y que no sea nada.

Hola Pamela, bienvenida al foro.
Saludos.

Bienvenida y enhorabuena por el coche.
Saludos.

Bienvenida y enhorabuena.
Saludos desde Granada.

Bienvenida @Pamela, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenida. @Jandro te ha puesto sobre la pista de ambas incidencias que tienen fácil solución. Saludos.

Adjuntos

Bienvenida al foro Pamela. Que lo disfrutes largo tiempo.

Bienvenida Pamela.

Gracias a todos por la bienvenida y en especial a PGM por la info! saludos

Hola Pamela. Que vaya bien con ese auto😏

Enhorabuena por la compra y bienvenida, ahora toca disfrutar. Saludos

Volver