Hola, me presento

Aluco

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola..estoy en trámites de adquirir un CX-30 de ocasión. Del 2023, 38000kms e-Skyactiv-x ;pero al hacerle una inspección se han detectado alguna cosilla mosqueante que me deben cambiar: los amortiguadores traseros pierden líquido. Supongo que si me los sustituyen no tendré problema en quedarmelo, así como alguna tontería más menos mosqueante. El motor va perfecto.

Hola..estoy en trámites de adquirir un CX-30 de ocasión. Del 2023, 38000kms e-Skyactiv-x ;pero al hacerle una inspección se han detectado alguna cosilla mosqueante que me deben cambiar: los amortiguadores traseros pierden líquido. Supongo que si me los sustituyen no tendré problema en quedarmelo, así como alguna tontería más menos mosqueante. El motor va perfecto.
A particular o concesionario? Ese coche esta en garantia...

Bienvenido,
Lo de los amortiguadores traseros es un problema recurrente en algunos CX 30.
El mío de momento no lo tiene.

Bienvenido,
Lo de los amortiguadores traseros es un problema recurrente en algunos CX 30.
El mío de momento no lo tiene.
Gracias. No lo había leído, y mira que he leido. Pero el técnico en su informe y por teléfono sí me lo ha comentado, es un mal de algunos mazdas modernos que salen así.

Hola @Aluco, bienvenido al club y enhorabuena por el coche, si finalmente te lo dejan a punto y cuaja la operación. Seguro que no te arrepientes. Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Buenas tardes. Bienvenido. Si no me equivoco, los matriculados a partir del 1 de abril del 2023 tienen 6 años de garantía 0 150.000 km. Saludos.

Ahhh es de Marzo!!!! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Frutadón donde los haya @Aluco,,, 😕

Tal como ha comentado @Fali, también me suena que es "un tema recurrente"

Por si te aporta: Igual te compense sacar un Informe del vehículo => Informe de un vehículo

También mirar si tuviese libro electrónico de mantenimiento o así. me refiero al de la Marca, si no al de la DGT => Talleres y asociaciones de talleres

Si dispones del número de bastidor de tu vehículo (VIN), también podrías mirar si tenga alguna "campaña" pendiente => Las campañas de seguridad para la seguridad de tu coche | Mazda

Bienvenido @Aluco, espero que te lo dejen bien y lo compres a gusto, ya nos contarás si te haces con él, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido al grupo @Aluco. Espero que todo salga bien con el coche.

Ya contarás.

Frutadón donde los haya @Aluco,,, 😕

Tal como ha comentado @Fali, también me suena que es "un tema recurrente"

Por si te aporta: Igual te compense sacar un Informe del vehículo => Informe de un vehículo

También mirar si tuviese libro electrónico de mantenimiento o así. me refiero al de la Marca, si no al de la DGT => Talleres y asociaciones de talleres

Si dispones del número de bastidor de tu vehículo (VIN), también podrías mirar si tenga alguna "campaña" pendiente => Las campañas de seguridad para la seguridad de tu coche | Mazda
Vaya!! Muchas gracias. Lo de las campañas me interesa. Os cuento, la inspección se la he realizado yo a parte con una empresa que se dedica a ello, han metido máquina, y han mirado todo. Tengo el CarFax. El vehículo proviene es de empresa de alquiler (se a lo que me arriesgo, muchas manos) y muchos toquecillos externos que ya están arreglando. Al ser la misma empresa los que los vende te hace un buen precio y te los deja medio en condiciones. Mi actual Citroen Berlingo la compré también proveniente de alquiler con 43.000kms y un año y medio y ahora tiene 437.000kms y ahi sigue como una campeona, ni el DPF que he cambiado. Por lo que mi experiencia no es mala.Lo que más me importaba era tema mecánica y sobretodo que me cambien la amortiguación. Hay cosillas como: plástico del cuadro de mandos rayado de limpiar, neumáticos que me van a cambiar y un rebote en el elevalunas al darle al cerrado automático que ha aparecido al cambiarle la batería, supongo que habrá que reconfigurar. No deja de ser un coche de ocasión, no puedo pedirle que esté nuevo, pero sí en condiciones. Es un machine grey y espero que lo dejen bien...si no,tengo una cláusula firmada para que me devuelvan la reserva. Ya os contaré y gracias

Buenas noches @Aluco, Bienvenido al foro, yo también había leído algo de los amortiguadores. Si te los cambian perfecto. Por el resto tendrás coche para tiempo. Ya nos irás contando.
Saludos desde barcelona.

Volver