hola soy nuevo en el foro

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
hola soy nuevo en el foro cx30 zenick saffeti 2.0 122cv
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola fran, enhorabuena y bienvenido al Club.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola fran, el mismo que el mío pero de otro color.... aunque no se si automático... bienvenido, aquí estamos para ayudarnos y, la verdad, por la experiencia que llevo desde octubre, todos nos apoyamos y aprendemos muchas cosas de este magnífico coche....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
bienvenido Fran al foro.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
me paso una anecdota con las luces adaptativas , las tenia sensivilidad medio-alta (configuracion luces exteriores)y por la noche en carreteras sin alumbrar deslumbrava a todo coche pitidos largas.Como lo solucione entre en configuracion de luces exteriores y abajo pone reconfigurar los parametros de fabrica o algo asi vuelves a pinchar en luces adaptativas si el cuadro esta sin pinchar y la sensivilidad de serie es MEDIA yya va de maravilla a la que ve un coche hace los cambios de luz ,que es lo bonito de este sistema ,ahi lo dejo por si le sirve a alguien que le pase ,un saludo a todos foreros.El mio es manual son cajas de cambio muy justitas y a veces se engancha hasta que tome holgura es una peculiaridad de las cajas de cambio de mazda con el tiempo se corrige y si no a los 2 años antes de que acabe la garantia al concesonario.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola y bienvenido fran. Me extraña lo que comentas del cambio de marchas. A me parece exquisito y por eso lo cogí manual. Prácticamente con un leve toque las cambio sin ningún problema. Más suavidad imposible. Espero que deje de pasarte lo que comentas.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
me paso una anecdota con las luces adaptativas , las tenia sensivilidad medio-alta (configuracion luces exteriores)y por la noche en carreteras sin alumbrar deslumbrava a todo coche pitidos largas.Como lo solucione entre en configuracion de luces exteriores y abajo pone reconfigurar los parametros de fabrica o algo asi vuelves a pinchar en luces adaptativas si el cuadro esta sin pinchar y la sensivilidad de serie es MEDIA yya va de maravilla a la que ve un coche hace los cambios de luz ,que es lo bonito de este sistema ,ahi lo dejo por si le sirve a alguien que le pase ,un saludo a todos foreros.El mio es manual son cajas de cambio muy justitas y a veces se engancha hasta que tome holgura es una peculiaridad de las cajas de cambio de mazda con el tiempo se corrige y si no a los 2 años antes de que acabe la garantia al concesonario.
en mi caso me pasa en el star/stop cuando quiero meter primera a veces no entra tengo que meter 3a con el embrague pisado y luego 1a
pero es lo que dices es cuestion de qu ecoja holgura
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
lo que me dijeron cajas muy justas ,hacer rodaje para que desgaste y si despues de 2 años te sigue enganchando a la casa, antes de que se acabe la garantia.
 
Arriba