hola

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena @CHUKI, lo vas a dejar muy bien "acondicionado" con tantos detalles y acabados. Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas terminado. Una pregunta, ¿en el concesionario conoces a alguien? Lo digo porque no creo que instalen todo lo que indicas a cualquier cliente, salvo que se compre y contraté allí el montaje. Si es así, me alegro mucho, ya que imagino que estarán acostumbrados y te lo dejarán "niquelado". Un saludo y que lo disfrutes mucho.
tampoco es tanto, es mas cosas de pega aqui y pon alla, realmente instalacion instalacion, pues la camara, luego los faldones y los espejos pero que tu veras, los espejos es un desmontar con un montaples de esos, y los faldones tres toirnillos en cada uno, lo demas son chuches, y el vinilo pues un ratillo. Lo de conocer, lo que se dice conocer, pues si la verdad, pero vamos, eso lo ajuste en el pedido, pero si, algun familiar en algun puesto hay, aunque como digo, mas que por eso, ¿es por que llevo cuatro mazdas comprados alli quizas? jejejejeje

Hoy he pasado por donde me van a hacer el tratamiento de coating, en el conce les he dicho que no le quiten la parafina, ya me la quitan en donde me hacen el coating tambien, le lavaran y prepararan, luego un descontaminante ferrico, para soltar todo el oxido del barco y de estar un mes en el puerto de barcelona aparcado, luego un clay bar suavecito, pulido en dos fases, y luego ya el coating ceramico calidad 9H profesional, hoy estaban haciendo un un descontaminado ferrico a un toyora pekeñito, el que es como un fiesta, y no veas la herrumbre que estaba cayendo al suelo a chorretes, le acababan de empezar el tratamiento, es un dinerillo, pero merece la pena, tenian en la puerta un mustang en negro recien terminado, y se veia mejor que en el espejo de mi baño jajajajaja
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
AHORA ESTOY LIADO CON EL INTERIOR, creo que lo terminare mañana, pero solo de momento, estoy poniendo un vinilo por el negro piano, pero me lo he traido de aliexpress, y no me esta molando la calidad del vinilo, creo que lo mismo le llevo a hacer a algun taller profesional, con un buen vinilo 3M, y me tocara pulirle el negro, porque segun le he quitado el adhesivo blanco que trae, ya se veia algun que otro arañazo finito, y me jode, pero bueno ya lo llevare mas adelante, cuando tenga un poco de tiempo
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
no se aprecia bien el pulido y el coating porque no deja subir archivos pesados, es una pasada como se ve, ahora lo del negro piano, una putada que no veas, a mi al menos no me mola nada, para una exposicion queda muy "vistoso, pero no para el dia a dia, y este coche trae demasiado
 
Arriba