Holaa!

azuloscuro

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s!
Me presento, soy de Valencia y estoy a ver si me compro el cx30 diesel.
Han dado algún tipo de problema de EGR o algún otro? Toda ayuda será bien recibida, hay pocas unidades de esta versión y si veo mucho fallo o problema me iré a por el gasolina.
Muchas gracias!

Hola azuloscuro,bienvenido al foro. No he visto casi ninguna informacion sobre motor diesel.....
Saludos desde Gijón.

Hola y bienvenido.
A ver si algún forero lo tiene porque no hay casi información por la red.

Bienvenido @azuloscuro, espero encuentres esa información, aunque no será tarea fácil. Ya nos contarás con que motorización acabas, saludos 🙋‍♂️

Hola @azuloscuro bienvenido al foro y enhorabuena por la decisión, con independencia de si es el motor diesel o gasolina. Hay algún compañero del grupo que tiene el diesel, a ver si pueden echarte una mano. Aunque puedo decirte que no se han comentado problemas con ese motor, quizá porque son pocos los que lo tienen. Fue mi primera opción hasta que descubrí el X, que tiene un funcionamiento similar y encima con la etiqueta Eco, que para mí era importante. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido!!

Opinión personal (que nadie se enfade, por favor!!): el Diesel, aparte de la "demonización" legal que están sufriendo por contaminaciones, Europa y demás, si no haces muchos km al año, acabará dándote problemas graves con la EGR, turbos y demás mandangas...

Saludos desde Zamora

• Me Gusta
Reacciones: PGM
Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Volver