Holaa!

azuloscuro

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s!
Me presento, soy de Valencia y estoy a ver si me compro el cx30 diesel.
Han dado algún tipo de problema de EGR o algún otro? Toda ayuda será bien recibida, hay pocas unidades de esta versión y si veo mucho fallo o problema me iré a por el gasolina.
Muchas gracias!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola azuloscuro,bienvenido al foro. No he visto casi ninguna informacion sobre motor diesel.....
Saludos desde Gijón.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola y bienvenido.
A ver si algún forero lo tiene porque no hay casi información por la red.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @azuloscuro, espero encuentres esa información, aunque no será tarea fácil. Ya nos contarás con que motorización acabas, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @azuloscuro bienvenido al foro y enhorabuena por la decisión, con independencia de si es el motor diesel o gasolina. Hay algún compañero del grupo que tiene el diesel, a ver si pueden echarte una mano. Aunque puedo decirte que no se han comentado problemas con ese motor, quizá porque son pocos los que lo tienen. Fue mi primera opción hasta que descubrí el X, que tiene un funcionamiento similar y encima con la etiqueta Eco, que para mí era importante. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido!!

Opinión personal (que nadie se enfade, por favor!!): el Diesel, aparte de la "demonización" legal que están sufriendo por contaminaciones, Europa y demás, si no haces muchos km al año, acabará dándote problemas graves con la EGR, turbos y demás mandangas...

Saludos desde Zamora
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 
Arriba