Iluminacion de bienvenida 7 gen.

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola compis. Uno de los extras que le he puesto a mi Mazdita es la iluminacion de bienvenida en el interior, en la zona de los pies. De primeras, en la entrega, no pudieron darme con ellas instaladas pq me comentaban que no funcionaban las que tenian y tenian que pedir otras. A los pocos dias, fui a poner las que se suponian si funcionaban, pero estoy muy decepcionado: no iluminan practicamente nada (cuesta ver a estan encendidas) y para colmo, no se apagan (creo q hay algo mal). Vengo de un Focus Mk2 del 2008 en el que se iluminaba la zona de los pies cuando abrias la puerta de una forma super elegante...y me encuentro con que estas apenas se ven....
¿Alguno las teneis y podeis dar vuestras impresiones o incluso mandar unas fotos?...no se si es normal y es q son asi...
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Pues yo estaba pensando en ponerla pero leyendo tu comentario ya estoy en duda...
Si alguien nos cuenta su experiencia estaría agradecido ..
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo los tengo instalados y 0 problemas.....
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola compis. Uno de los extras que le he puesto a mi Mazdita es la iluminacion de bienvenida en el interior, en la zona de los pies. De primeras, en la entrega, no pudieron darme con ellas instaladas pq me comentaban que no funcionaban las que tenian y tenian que pedir otras. A los pocos dias, fui a poner las que se suponian si funcionaban, pero estoy muy decepcionado: no iluminan practicamente nada (cuesta ver a estan encendidas) y para colmo, no se apagan (creo q hay algo mal). Vengo de un Focus Mk2 del 2008 en el que se iluminaba la zona de los pies cuando abrias la puerta de una forma super elegante...y me encuentro con que estas apenas se ven....
¿Alguno las teneis y podeis dar vuestras impresiones o incluso mandar unas fotos?...no se si es normal y es q son asi...
Yo las tengo también. Iluminación muy debil. Y no se apagan. Quizá por eso es débil, para no molestar.
 

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Me interesa este tema ya que yo quiero instalarlas cuando llegue el coche. Entonces son luces fijas? Que raro..
 

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Screenshot_2022-05-31-17-51-41-13_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Esto pone en la web que se puede dar mas o menos brillo pero especifica que funcionan con las luces de cruce.
 
Arriba