Imagínese la gama de modelos 2022 de Mazda USA

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Imagínese la gama de modelos 2022 de Mazda USA

2021.07.06 (martes) 1:19
"EE.UU.", uno de los mercados importantes de Mazda
Se lanzarán varios modelos en 2022, así que me gustaría imaginar la alineación.

En Estados Unidos pasarán muchas cosas en 2022.
  • 2022 CX-3, MAZDA6 abolido
  • Comienza la producción de un nuevo SUV en la nueva planta de Alabama
  • 2022 MX-30 EV lanzado en algunas áreas
  • ¿Entrada de grupo grande?
Se predice que sucederán varias cosas, como la disposición del modelo y la introducción de nuevos modelos. Con base en estos horarios, me gustaría mejorar la lista de alineaciones de automóviles Mazda de Mazda USA.

Esta vez, se supone que existen "CX-5" y "CX-9". Por otro lado, si agrega un nuevo modelo, etc., puede ver que la relación de SUV aumenta considerablemente. No solo está aumentando el número de modelos, sino que el "CX-X" exclusivo para Norteamérica también se electrifica con la instalación del sistema híbrido de Toyota.
Además, se agregó "2023 MX-30 PLUG-IN HYBRID EV" a la columna del modelo futuro. La historia de detener la introducción del extensor de rango giratorio y cambiar a "PHV" que apareció antes se derivó del hecho de que estaba escrito como "2023 MX-30 PLUG-IN HYBRID EV" en la página de presentación de Mazda USA. tal vez. De hecho, no sé la verdad porque no hay información precisa disponible.
eso es todo.
Es solo una ilusión, pero pude reconfirmar que Mazda está recurriendo a los SUV en serio. Sin embargo, se ha sugerido que los sedanes de alta gama (¿coches deportivos?) Como el "VISION COUPE" se introducirán en el grupo grande, así que en secreto lo espero.
Mazda en general
fuente
 
Arriba