Impaciente por tenerlo.

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
La verdad, he tenido muchos coches( ya soy algo mayorcito🧐) y este h a ce girar la cabeza a más de uno, nunca me había pasado, y eso me gusta.
Toda la razón. Yo me lo he comprado por otros motivos de mayor peso que los estéticos, pero es que "mola" mucho cómo capta las miradas mi CX30. Es un coche muy cool y muy sexy. Con ese pedazo de morro, esa cintura alta, esa musculatura, en fin, una pasada.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Ayer pasé por el taller para la primera revisión "gratuita" de los 2000 kms...Cuando volví a recogerlo y la recepcionista lo sacó a la calle me quedé mirando mi propio coche con cara de tonto ,pensando ...Dios, pero qué bonito es ....
que cara tendría yo que me preguntó la recepcionista si pasaba algo ☺☺
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A ver si se pensó que mirabas otra cosa.... Es broma @chuspin , te entiendo perfectamente, nuestros coches son preciosos y no te cansas de mirarlos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hombre Jandro , con mi mujer a mi lado , feo estaría mirar "otra cosa ".... 😅
@chuspin, por "otra cosa" me refería a que podías mirar que no te rallaran el coche al sacarlo del taller. ¿Qué habías entendido? 😊(y)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Otra cosa coñe....otra cosa....jajajajaja.....


la recepcionista , por ejemplo....😉
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Jajaja no me extraña.

Hoy he ido a verlo antes de pagarlo y que lo matriculen y cuando lo he vuelto a ver, (pese a que llevo días viendo fotos y fotos) he dicho...

Es que es espectacular! XD
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro @pianista , espero que no tarden mucho en entregarte el coche para que puedas disfrutarlo. Un saludo.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que os parece la
Jajaja no me extraña.

Hoy he ido a verlo antes de pagarlo y que lo matriculen y cuando lo he vuelto a ver, (pese a que llevo días viendo fotos y fotos) he dicho...

Es que es espectacular! XD
Estoy en el mismo caso...esperando que me avisen y viendo fotos y vídeos...la primera impresión en el concesionario al verlo fue brutal...no tuve dudas...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es cierto, este coche "entra por los ojos" y por todos los demás sentidos.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Que os parece la

Estoy en el mismo caso...esperando que me avisen y viendo fotos y vídeos...la primera impresión en el concesionario al verlo fue brutal...no tuve dudas...
Ya nos queda menos!

Yo mañana lo tengo ya... Me estoy mordiendo las uñas :)

Qué ganas, y eso que la mitad de las cosas de las instrucciones no las entiendo aún XD
 

Slotpo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Disfruta del momento de espera, cuando lo tengas sabras más que el comercial.
Eso desde luego, en toda mi vida he conocido solo a un comercial que se comía un coche entero junto con el manual de instrucciones , antes de empezar a venderlo. El que me vendió mi joya no sabía nada del motor, del cambio, na de na, ni me supo decir por que se llamaba SKYACTIVX.
. El coche me lo miré yo solo, lo probé, me informé en internet, y el vendedor me solo supo cobrar. :)))
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Slotpo, los vendedores de hoy dia ,por desgracia, solo son eso …vendedores…al final sabemos mas algunos de lo que venden que ellos…
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Ya nos queda menos!

Yo mañana lo tengo ya... Me estoy mordiendo las uñas :)

Qué ganas, y eso que la mitad de las cosas de las instrucciones no las entiendo aún XD
A la cama que vienen los reyes magos!!! jaja a disfrutarlo...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya nos queda menos!

Yo mañana lo tengo ya... Me estoy mordiendo las uñas :)

Qué ganas, y eso que la mitad de las cosas de las instrucciones no las entiendo aún XD
Enhorabuena @pianista, ¿qué tal todo?, ya nos contarás.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena @pianista, ¿qué tal todo?, ya nos contarás.
Super contento.

El coche es espectacular y comparado con el que tenía... Como cambiar de siglo.

Las marchas muy suaves y cortas, de potencia lo he visto bastante bien (tampoco me he calentado a pegarle arreones), el autohold me ha encantado y he probado un poco el control de crucero y no sé qué versión tendré pero en mi caso muy suave en todo momento. Me ha gustado mucho.

Para meterlo en el garaje, he sufrido un poco por el tamaño y porque me tengo que pegar mucho a la columna, pero al final aunque estando a 2 cm no lo he "estrenado".

Al final entre enseñarlo a media familia hoy casi le hice 90 km xD, teníamos ganas.

Un coche precioso para disfrutar muchos años espero...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Super contento.

El coche es espectacular y comparado con el que tenía... Como cambiar de siglo.

Las marchas muy suaves y cortas, de potencia lo he visto bastante bien (tampoco me he calentado a pegarle arreones), el autohold me ha encantado y he probado un poco el control de crucero y no sé qué versión tendré pero en mi caso muy suave en todo momento. Me ha gustado mucho.

Para meterlo en el garaje, he sufrido un poco por el tamaño y porque me tengo que pegar mucho a la columna, pero al final aunque estando a 2 cm no lo he "estrenado".

Al final entre enseñarlo a media familia hoy casi le hice 90 km xD, teníamos ganas.

Un coche precioso para disfrutar muchos años espero...
Me alegro mucho de que las primeras impresiones sean tan buenas @pianista. En cuanto al tamaño, es cierto, es un coche que aunque por fuera no lo parece, a la hora de maniobrar para aparcarlo o entrar en el garaje, parece mucho más ancho y da la sensación de que se acerca peligrosamente a las columnas y paredes. No obstante, la versión y equipamiento que has elegido tiene bastantes ayudas en ese sentido. Los sensores delanteros y traseros, la líneas dinámicas de estacionamiento y las cámaras delantera, trasera y cenital de 360º, sirven de gran ayuda especialmente al principio, hasta que se toman las referencias reales del tamaño del coche y se puede ajustar más sin riesgo a "estrenarlo" por fuera. Espero que lo disfrutes mucho y te hagas pronto con las medidas, sin acercarlo demasiado por si acaso (2 cm me parece muy poca distancia a la pared).
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me alegro mucho de que las primeras impresiones sean tan buenas @pianista. En cuanto al tamaño, es cierto, es un coche que aunque por fuera no lo parece, a la hora de maniobrar para aparcarlo o entrar en el garaje, parece mucho más ancho y da la sensación de que se acerca peligrosamente a las columnas y paredes. No obstante, la versión y equipamiento que has elegido tiene bastantes ayudas en ese sentido. Los sensores delanteros y traseros, la líneas dinámicas de estacionamiento y las cámaras delantera, trasera y cenital de 360º, sirven de gran ayuda especialmente al principio, hasta que se toman las referencias reales del tamaño del coche y se puede ajustar más sin riesgo a "estrenarlo" por fuera. Espero que lo disfrutes mucho y te hagas pronto con las medidas, sin acercarlo demasiado por si acaso (2 cm me parece muy poca distancia a la pared).
Gracias...

Es que la entrada a la plaza es un poco compleja, y con el otro la tenía muy automatizada y aquí igual tengo que variar un poco la maniobra.

El primer intento, el retrovisor muy ajustado a la columna y reculé, el segundo... Mejor pero la distancia bastante cerca de la columna, pero controlando bien por el espejo.

Hoy de todas maneras que volveré a salir con él, seguiré ajustando y probando...

Es que además tampoco estoy acostumbrado 100% al tema de sensores y cámaras y puede que no esté aprovechando aún el potencial de todas esas ayudas, pero bueno, cuestión de práctica y paciencia... Al menos el coche me entró en el garaje XD

Saludos!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y bienvenido al club ,todos los controles son muy intuitivos,no vas a tener problema,un saludo..........;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, no te arrepentiras una vez adaptado
 
Arriba