Impaciente por tenerlo.

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
€ 144,02 | Modelo fundido a presión para Mazda CX-30, juguete de aleación de SUV rojo 2020, colección de coches en miniatura, regalo CX30 CX 30
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Os dejo ese enlace...es un poco caro, pero que bonitoooo
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hay una cosa que me llama la atención.. porque no se ven más Mazda cx30? En mi pueblo creo q voy a se el primero propietario de uno...es cierto que tiene un precio un poco más alto que otras marcas, pero al final estás pagando calidad...
Yo cada dia por Madrid veo mas. Bastantes mas.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, por fin el lunes voy a por el coche!!!! Pensaba que me iba a tocar uno venido desde Japón, por lo que me dijo el comercial, pero me han confirmado que el mío viene de México...reconozco que me he quedado un poco 'raro', pero después he pensado que al final está la marca detrás y no hay q preocuparse...
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
El mío también es mexicano Skyactiv-G 122 CV evolution comprado en diciembre del 2020 0 problemas muy contento con el siempre y cuando sepas la mecánica que has comprado no es la alegría de la huerta pero es un motor muy voluntarioso se le puede sacar partido si lo llevas alegre de vueltas y utilizas bien el cambio va bastante bien a mí no me hace falta más y menos con los límites de velocidad que se están poniendo en toda España más que suficiente todo esto y bajo mi punto de vista cuidado que habrá quien diga que no anda más que anda poco pero ya digo que llevándole un poquito alto de vueltas y si hace falta bajarle un par de marchas perfecto sin problemas vamos que no va a tener que bajar a la familia para subir ningún puerto porque hay algunos que dicen eso que el coche no anda ni para atrás broma aparte dentro de lo que hay en el mercado este motor para mí es muy bueno no quiero ningún 3 cilindros ningún 1300 ningún 1500 200caballos este motor va muy bien un saludo
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mío también es mexicano Skyactiv-G 122 CV Evolution comprado en noviembre de 2020 y tampoco ningún problema. Saludos 🙋‍♀️
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, por fin el lunes voy a por el coche!!!! Pensaba que me iba a tocar uno venido desde Japón, por lo que me dijo el comercial, pero me han confirmado que el mío viene de México...reconozco que me he quedado un poco 'raro', pero después he pensado que al final está la marca detrás y no hay q preocuparse...
El mío es mexicano! Comprado hace un mes o así y de momento sin pega ninguna :)
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las respuestas. Era exactamente lo que necesitaba. Lo del motor ya soy consciente, por lo que hna escrito otros compañeros. Pero no tengo problema porque soy de conducción más tranquila.
 

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
La verdad, he tenido muchos coches( ya soy algo mayorcito🧐) y este h a ce girar la cabeza a más de uno, nunca me había pasado, y eso me gusta.
El otro día, en un semáforo de mi barrio, unos señores mirándome el coche y hablando de que modelo era… yo con las ventanillas bajadas y escuchando todo lo que decían, ¡¡¡CAUSAMOS SENSACIÓN CON NUESTROS COCHES!!! La verdad no me había pasado ni conduciendo el coche de mi padre un GLC AMG 43.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La gente nos mira, bueno, a nuestros coches, en el pueblo que nos conocemos todos, nos ven, levantan el pulgar (y) y asienten con la cabeza 🤣 🤣.
Todos menos el envidioso de mi cuñado 🤣🤣🤣, desde que tenemos el coche lo veo menos :unsure::unsure:😁😁👏👏👏
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es exactamente lo que hago yo...hoy con un 3....no podía dejar de mirarlo.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los acabo de estrenar. Lo he traído a casa con el control crucero adaptativo y todo muy bien. El manejo del coche me ha parecido espectacular. Me hubiera hecho el camino varias veces. Aceleración: pensaba que iba a tener menos tirón pero creo q es aceptable. Insonorización y suspensión muy agradables. Lo que no he sabido es mover el retrovisor interior. Se mueve o es fijo? Y como se saca la llave del mando por si hay que abrir en manual?
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, un detalle el que me lo entreguen como con un cuarto del depósito de gasolina.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Los acabo de estrenar. Lo he traído a casa con el control crucero adaptativo y todo muy bien. El manejo del coche me ha parecido espectacular. Me hubiera hecho el camino varias veces. Aceleración: pensaba que iba a tener menos tirón pero creo q es aceptable. Insonorización y suspensión muy agradables. Lo que no he sabido es mover el retrovisor interior. Se mueve o es fijo? Y como se saca la llave del mando por si hay que abrir en manual?
Enhorabuena por el estreno, es una gozada ir dentro:love:. El retrovisor se mueve pero está duro, lo mejor es cogerlo de los extremos con cada mano y cuesta menos. Para lo otro aquí te dejo el video que puso otro compi y dos en uno, cómo acceder a la llave y como cambiar pila. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Los acabo de estrenar. Lo he traído a casa con el control crucero adaptativo y todo muy bien. El manejo del coche me ha parecido espectacular. Me hubiera hecho el camino varias veces. Aceleración: pensaba que iba a tener menos tirón pero creo q es aceptable. Insonorización y suspensión muy agradables. Lo que no he sabido es mover el retrovisor interior. Se mueve o es fijo? Y como se saca la llave del mando por si hay que abrir en manual?
Me alegro @furby94 de que las primeras sensaciones sean tan buenas y todo haya ido bien, incluso la cantidad de combustible en el depósito con el que te lo han entregado. Ya lo he contado alguna vez, pero en mi caso, a duras penas llegué a una gasolinera que estaba a 200 metros del concesionario para repostar. Es broma, pero estaba en la reserva sin casi nada de combustible. Lo pasé bastante mal, y lo más gracioso del tema es que el propio comercial me recomendó que antes de nada echase combustible si no me quería quedar tirado .... :(
 
Arriba