Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! En mi provisional que me han hecho llegar tampoco. Lo recogeré el jueves. Hay alguien que tenga los papeles definitivos y haya hecho las gestiones para reducir el impuesto de circulación nos puede informar.Hola!!
¿En el permiso provisional de circulación viene algo de HEV? Porque en el mío no aparece nada de HEV. Espero que en el definitivo sí aparezca (por si la han liado en el concesionario).
En el definitivo en el apartado P. 3 pone: GASOLINA - Híbridos (HEV)Hola! En mi provisional que me han hecho llegar tampoco. Lo recogeré el jueves. Hay alguien que tenga los papeles definitivos y haya hecho las gestiones para reducir el impuesto de circulación nos puede informar.
Saludos
Gracias, eso esperoEn el definitivo en el apartado P. 3 pone: GASOLINA - Híbridos (HEV)
Tienes que ir a tu ayuntamiento. Presentar documentación original, fotocopia DNI y rellenar una instancia para acogerte al descuento, en el supuesto de que tu ayuntamiento haga algún tipo de descuento. Lo mejor es acercarse a preguntar.Hola! En mi provisional que me han hecho llegar tampoco. Lo recogeré el jueves. Hay alguien que tenga los papeles definitivos y haya hecho las gestiones para reducir el impuesto de circulación nos puede informar.
Saludos
En mi localidad ( Mollet del Vallès) aplican un 75% de descuento, eras también de Barcelona,,,no??Hola! En mi provisional que me han hecho llegar tampoco. Lo recogeré el jueves. Hay alguien que tenga los papeles definitivos y haya hecho las gestiones para reducir el impuesto de circulación nos puede informar.
Saludos
De la provincia sí y estoy cerca tuyo. Vivo cerca de Castellar del Vallés.En mi localidad ( Mollet del Vallès) aplican un 75% de descuento, eras también de Barcelona,,,no??
Pues acércate al ayuntamiento, pero piensa que será aproximadamente eso, un 75% de descuento..De la provincia sí y estoy cerca tuyo. Vivo cerca de Castellar del Vallés.
No voy a tener tanta suerte, he estado consultando los impuestos por internet y parece que sólo hay una bonificación del 10%. Iré la semana que viene si puedo a hacer la consulta.Pues acércate al ayuntamiento, pero piensa que será aproximadamente eso, un 75% de descuento..![]()