Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo observaré, muchas gracias Francon la aplicacion me imagino que tambien te aplicara la bonificacion,yo pago con targeta de debito o metalico,saludos Vicky....![]()
Gracias por compartir tu experiencia. Yo he cogido cita con mi ayuntamiento la próxima semana para informarme. SaludosBuenas, acabo de enterarme que ni el concesionario ni la gestoría tramitaron la bonificación y tampoco comentaron nada de que debiera hacerlo yo, y encima el plazo para solicitarla en mi pueblo es el último trimestre del año anterior al ejercicio para el que se solicita. Me he enterado cuando he ido esta mañana a la oficina de recaudación precisamente a informarme sobre esto. El comercial se desentiende, dice que ellos pagan el del año de matriculación y punto pero no cuesta nada comentar el tema, digo yo. Es un 75% de bonificación durante 5 años incluido el de matriculación, así que me quedan 3.
Lo hiciste tú o te lo hicieron ellos? imagino que lo segundo.Pues he buscado en los papeles y encontré el justificante, un 50% sobre el periodo correspondiente. Ahora sólo me falta averiguar durante cuanto tiempo
Lo hiciste tú o te lo hicieron ellos? imagino que lo segundo.
En mi factura de compra viene el importe del impuesto que pagaron ellos con mi dinero.Lo hicieron ellos. Supongo que el primer año lo "pagan" ellos
Creo que el problema está en los concesionarios, son ellos los que antes de entregarnos el coche pagan el impuesto correspondiente y proporcional del año en curso y son ellos los que tienen que comunicar que es ECO para que quede registrado y al siguiente que lo pagaremos nosotros nos venga correcto.Que suerte. En Valladolid me lo han enviado sin bonificacion 143 euros. Me ha tocado reclamar....a ver si les llega bien y me aplican el 50%. Vaya listos. No entiendo como es posible que te de la etiqueta ECO la DGT y tu ayuntamiento pase el importe que quiera solo mirando los caballos.
Pues yo también lo compré en Mogacar y no recuerdo que me dijeran que era para siempre. En la carta que he recibido pone que la bonificación es para 5 años. Tú has recibido la carta del ayuntamiento @capote? Yo compré el coche en noviembre de 2020. Muchas gracias y saludos.A mí en Madrid (Mogacar) cuando me dieron la documentación definitiva, ya me dijeron que habían pagado el impuesto bonificado con el 75%, y que ya estaría para siempre.