Impuesto de circulacion.

Buenas,

Yo pregunté ayer en Valladolid y en teoría está bonificado al 100% y hasta me devuelven lo que pagó el concesionario en el momento por el impuesto, así que cruzo dedos para que sea verdad y me lo confirmen :)

Saludos

Visto vuestros comentarios merece la pena llamar al ayuntamiento para informarse bien. Porque ya sabéis que de ellos no va salir el cobrarte menos, sería la primera vez....
Acabo de ir al ayuntamiento de SÁSTAGO (Zaragoza) y lo mismo : desconocen si existe esta bonificación ; lo van a mirar y me llamarán.
Me parece que.....

Según cada ayuntamiento se tiene que pagar según los caballos fiscales, no les vale la pegatina ECO de la DGT.

Todo depende de cada Ayto,algunos han aprobado bonificaciones al impuesto municipal a coches hibridos.

Buenos días.
Nuestro coche, mazda cx30, se considera híbrido a efectos de impuesto de municipal de tra ccion mecánica?

El coche tse considera híbridacion ligera, pero cada ayuntamiento decide si aplica bonificacion o no

En este hilo puedes encontrar mas información

Hola mi me ha llegado la carta bonifican un 50% en mi pueblo Mollet Del Valles Barna pagare unos 73 euros

Ha mi me llego la carta sin la bonificacion, para pagar ahora en 2022, llame al ayuntamiento y tienes que mover tu los hilos, ya lo tengo solucionado, en Manresa al 50%

Buenos días.
Nuestro coche, mazda cx30, se considera híbrido a efectos de impuesto de municipal de tra ccion mecánica?
en madrid si...,, lo solicitas , y tienes descuento en impuesto de circulacion,

En mi localidad no tenemos bonificación para nuestros Cx 30 al superar las emisiones máximas exigidas por el ayuntamiento, CO2 de 120 g/km.
Parece que la inmensa mayoría de ayuntamientos si que tienen descuentos, incluidos lo cercanos. En fin, resignación

Última edición:
En mi pueblo no se contempla..... fué la respuesta del ayuntamiento.

Está claro qué no hay un criterio generalizado y cada ayuntamiento aplica el suyo. En mi caso en Toledo, previa solicitud, aplican un 75% durante cuatro años.

En Barcelona capital me parece que no tiene descuento , porque pasa de 120 de emisiones , si me equivoco, que alguien de Barcelona me corrija si se lo aplican

En mi municipio no, sudan de todas esas cosas, ellos a cobrar

Según la web del ayuntamiento de Barcelona, no aplica bonificación (que sorpresa!)

¿Yo pensaba que se pagaba la parte proporcional de lo que queda de año.?
Se paga por trimestres, es decir si compras en octubre, noviembre pagas solo 1 trimestre.
Si compras como yo en enero, pagué 143 lereles.😡

Volver