Impuesto de circulacion.

En Madrid se paga el 25% los 6 primeros años. En el caso del 186 CV, pagado en 2022 32,25 €

En Madrid se paga el 25% los 6 primeros años. En el caso del 186 CV, pagado en 2022 32,25 €
Que suerte!!, en Barcelona nada!!. Es más estuve un mes, con el coche nuevo, que para el Ayuntamiento no tenia etiqueta, ni C, ni B, ni ECO,.... y al aparcar en zona azul a 3,75€ la hora. Ahora esá arreglado y es a 2,25 la hora. Me costó lo suyo, el Ayuntamiento culpando la DGT, la DGT diciendo que a ellos les consta ECO, como corresponde, y yo en medio pagando.

Hola a todos, ojalá fueran todos los ayuntamientos iguales a la hora del impuesto mirando la pegatina que te da tráfico (ECO), pero no es así, en mi ayuntamiento de Jerez Fra. (Cádiz) le reclamé mediante escrito, a ellos le da igual la etiqueta, solamente miran en la ficha técnica los CV que tiene y a raíz de ahí te apuntillan como si fuera unos más, imponiéndote la máxima cuantía 143, 52€, igual que mi otro vehículo Honda Accord 2.2 de 140 CV.

Jaja,lo de risa es lo mío.

224€ de impuesto,y ni siquiera es un CX-30,sino un MX-30,100% eléctrico.Ningún tipo de descuento por no contaminar.

Vivo en Gandía y así está el patio,y eso que presumimos de ser "ciudad verde".

Ala,ya podéis reiros de mi,venga...

224€ de impuesto,y ni siquiera es un CX-30,sino un MX-30,100% eléctrico.Ningún tipo de descuento por no contaminar.

Hola, he encontrado estás tablas. Será que ahí cobran por caballos fiscales. Vaya pasada, increíble.

Verde es como te darán ganas de poner al alcalde. 🤦‍♂️

Bueno, en todos los sitios cobran por caballos fiscales, pero ahí no hay ningún tipo de bonificación. No sabía que se pagaba esos dineros, creía que el máximo eran 142€.

Que dolor 224€

Todo se resume en cobrar y cobrar ; VIVA la ecología , el planeta y .....

Verdes las han segao y verde es el color del dinero.

Hay mucho populismo, mucho politiqueo, mucho postureo y muy pocas acciones de verdad valientes y efectivas en todo ésto de la ecología, especialmente en el sector del automóvil.

Hola @quefemara, es lamentable y dan pocas ganas de reír, más bien de enrrabietarse y romper a llorar. ¿No tienes ninguna opción de poder empadronarte en un sitio menos "ecológico"? Ahí lo dejo.....

:oops: Tremendo.
Si todos pagásemos igual pues vale... pero eso de que unos ayuntamientos bonifiquen hasta el 100%- 75% -50% etc. y otros el 0% pues no lo veo.

Yo también fui preguntarlo al ayuntamiento de mi localidad, y me dijeron que no tienen contemplado nada de eso

Yo pregunté en el ayuntamiento cuanto me lo dieron,y en pamplona nada de nada :cautious:.
Este año me libro porque le ha tocado pagarlo al concesionario,pero vamos,129 euros
Me han dicho que aquí,tienen un 75% de bonificacion los híbridos enchufables,si no es enchufable,a pasar por caja

Yo pregunté en el ayuntamiento cuanto me lo dieron,y en pamplona nada de nada :cautious:.
Este año me libro porque le ha tocado pagarlo al concesionario,pero vamos,129 euros
Me han dicho que aquí,tienen un 75% de bonificacion los híbridos enchufables,si no es enchufable,a pasar por caja
En Vitoria tengo el 50% durante 4 años. Una vergüenza que esto no esté unificado

en madrid si...,, lo solicitas , y tienes descuento en impuesto de circulacion,
En Madrid, no hace falta solicitarlo, lo aplican de oficio y tienes una reducción del 75% los seis primeros años

En Madrid, no hace falta solicitarlo, lo aplican de oficio y tienes una reducción del 75% los seis primeros años
pues yo fui a Calle Raimundo Fernández Villaverde, 32 , aunque la verdad es que lo compre de km0, fuera de Madrid, presente los papeles que pedian y se concedio.

Hola, pues yo compré el coche en diciembre del año pasado y me ha venido el impuesto para pagarlo..
Es eso normal..??

Volver