Impuesto de circulacion.

Hola @Francis jaen, es normal que te llegue el impuesto. Corresponde a 2022 y este año ya eres titular del vehículo. Lo raro es que no te lo hubieran pasado. ¿Tienes reducción por etiqueta ECO? Saludos.

Hola, pues yo compré el coche en diciembre del año pasado y me ha venido el impuesto para pagarlo..
Es eso normal..??
Totalmente normal. Peor ha sido lo mío, me lo matricularon en Diciembre, recomendado por el concesionario para eludir la subida del impuesto de matriculación del año 2022, en 2021 y anteriores estaba exento, y supongo que por temas de rappel de la concesión, pero no me lo entregaron hasta mediados de enero, y también me ha tocado pagar el IVTM de este año.

Hola Jandro, pues me a venido sin reducción la semana que viene iré al ayuntamiento a ver lo que me dicen.saludos.
Hola @Francis jaen, es normal que te llegue el impuesto. Corresponde a 2022 y este año ya eres titular del vehículo. Lo raro es que no te lo hubieran pasado. ¿Tienes reducción por etiqueta ECO? Saludos.

Totalmente normal. Peor ha sido lo mío, me lo matricularon en Diciembre, recomendado por el concesionario para eludir la subida del impuesto de matriculación del año 2022, en 2021 y anteriores estaba exento, y supongo que por temas de rappel de la concesión, pero no me lo entregaron hasta mediados de enero, y también me ha tocado pagar el IVTM de este año.

En Barcelona, nada de bonificación, aplican la quota: bàsicaxcoeficiente 71,94x2= 143,88€ para el modelo de 122cv esto al Ayuntamiento, a parte el impuesto del CO2 que se paga a la Generalitat

¿Pero el impuesto al CO2 en Cataluña no era solo para los diesel?

Que va!, el año pasado pagué más del CX3 (2019) gasolina de 121cv, que del diesel A3 1,9 TDI (2003) . No perdonan nada!.

Alguien de Zaragoza me puede decir si aquí hay algún tipo de reducción en el impuesto?

Buenos dias, los que habeis comprado el vehiculo este mes de enero,como habeis quedado con el impuesto de circulacion,lo paga el concesionario o el cliente,en cada marca lo hacen diferente,al ser principio de año.
un saludo a todos.

Buenos días, yo lo compré en agosto del año pasado y lo pagó el concesionario.
Por mi experiencia cuando he comprado un coche siempre paga el concesionario el año en curso

Saludos

Me dijeron que segun marcas era el cliente ahi la duda.
ok.gracias

Como siempre, es un tema de negociación. Me lo entregaron el 30/12. Matriculado el 15/12.
El impuesto del 2025 me lo paga el conce. Igual que también el primer mantenimiento de los 20k o un año..

Yo, todos los coches nuevos que he tenido siempre lo ha pagado el concesionario el año en curso.

Mañana preguntare en el ayuntamiento, me lo han cobrado sin bonificación.
Buenas

A mí me han cobrado también el recibo sin bonificación, 130,93€
Mazda CX30 150cv
También preguntare en mi ayuntamiento en este caso en Toledo.

Un saludo

el mio es de octubre 2021, y segun lo compre, fui al ayuntamiento de Madrid y solicite la bonificacion 75% de impuesto, se me concedio por 4 años, como a todo el mundo,
... eso si tienes que soliciar la bonificacion,...

ahora se puede hacer por internet, en Madrid, el año pasado compre una moto electrica y lo hice de esa forma...

Última edición:
En el mío hay bonificaciones pero si las reclamas en plazo, como esperes que te lo hagan automáticamente, vas listo (hablo de mí)
Hay que reclamar la bonificación el año anterior fecha límite 31/12.
Para que te la hagan al año siguiente.
En mi caso por estar ya fuera de plazo la pediré ahora y de los cuatro años consecutivos de bonificación al 75%.
Solo puedo disfrutar ya de tres por qué el primero lo he perdido por estar fuera de fecha de presentación.
Hablo de un Mazda CX30 gasolina Eco 150cv en el ayuntamiento de Toledo.
Un saludo

Volver