Impuesto de circulacion.

A mí en Madrid, me han aplicado la bonificación (creo que pago 32,50€), si recuerdo bien no he hecho nada, me llegó una carta del ayto el año pasado diciéndome que para este año 2025 me la iban a aplicar dicha bonificación.. Sino me hubiera llegado la carta y como me dijo el comercial tenía hasta finales de Enero del 2025 para solicitarla, sino a pagar año completo y volver a solicitarla para años sucesivos…

Hay que reclamar la bonificación el año anterior fecha límite 31/12.
Para que te la hagan al año siguiente.
En mi caso por estar ya fuera de plazo la pediré ahora y de los cuatro años consecutivos de bonificación al 75%.
Solo puedo disfrutar ya de tres por qué el primero lo he perdido por estar fuera de fecha de presentación.
Hablo de un Mazda CX30 gasolina Eco 150cv en el ayuntamiento de Toledo.
Un saludo
Me pasó lo mismo, lo comenté en su día, supongo que en este mismo hilo.

Lo he solicitado a mi ayuntamiento, a ver si responden, un 50%, menos da una piedra. Sin descuento son casi 150€.

Joder me he enterado tarde de esto ... pero bueno ya esta solicitado al AYTO. de Valladolid para el año que viene. A ver que me cuentan ... os mantendré informados. Por cierto 143,88 € en esta ciudad ...

Yo tengo el g 140 desde hace 15 días. Fui al ayuntamiento para tramitar la bonificación y resulta que me dicen que no tengo derecho ha esa bonificación. Solo los 100% eléctricos...
Depende de cada ayuntamiento.
Hace años pasé un coche a GLP, etiqueta ECO y me dijeron que no me correspondía bonificación, ahora miro para el Mazda y pone , Híbrido, GLP, ELÉCTRICO, etc ...

En Seseña Toledo con el Mazda2 de mi mujer no hicimos la solicitud y nos tocó pagar el primero año, cerca de 48, este año ya hemos pagado 24, con el CX-30 hice la solicitud enseguida y pague 50% 48 euros.

En la localidad donde yo resido me dijeron que nada, que mi coche no tenía bonificación. Me jode mucho que en la mayoría de ayuntamientos por lo que veo si que tiene esa bonificación y justo en el mío no.

Depende de la normativa local (Ayto´s). También me ha llegado el recibo con una muy buena reducción.

Hoy he ido al Ayuntamiento respuesta :

Si te corresponde 50% pero tienes que solicitarla tú 🙄 este año ha pagar sin reducción y como son cuatro años desde la matriculación pues pierdo uno, que ellos por defecto no aplican si no solicitas, vaya banda de ladrones, le contestado que tampoco he solicitado que me cobre pero ellos se han encargado de cobrar un importe superior y claramente eso es ROBAR!!!

Se ve que vamos o pides tu ... o te clavan el impuesto al 100%. Y por lo que veo en varios ayuntamientos, yo pensé que solo en Valladolid.

Volver