Incomodidad en la posición de conducción y reposacabezas

Whoracle

Forero Activo
Como todo, cuestion de gustos.
En mi caso, y al igual que en el anterior Mazda 3 mk1, me encuentro super cómodo desde el minuto 1, mejorando en el CX30 el apoyo de la rodilla derecha que en el caso del M3 era un poco incómodo.
En comparación con otros coches que he probado, y que no son pocos pues cada 15 dias viajo y tengo que utilizar coches de alquiler, sin duda el CX30 es el más cómodo con diferencia.
Saludos.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Despues de recoger mi coche ern el concesionario me hice cerca de 500 km y no hubo forma de coger una postura de conduccion correcta, lo achaco al reposacabezas que no tiene nada mas que una forma de regularlo en altura y esta muy hechado hacia adelante lo que te obliga a ir en mi caso con la cabeza muy hacia adelante apoyando esta sobre el reposacabezas, no apoya la espalda bien en el respaldo me parece muy incomodo la posicion de conduccion, despues de hacer esos kilometros llega a casa reventado me dolia todo el cuerpo no se si sera por la posicion de conduccion al ser otro tipo de vehiculo vengo de un Ibiza pero el reposacabezas me parece una chapuza para un coche de este precio
Lo mismo que nos pasa a nosotros. El hueco extra que se genera al empujarte la cabeza lo hemos solucionado con cojines viscoeslásticos con relleno "a medida". Por si te puede ayudar.
Salu2
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas y una pregunta , ¿¿no se puede cambiar el reposacabezas entero??,
 
Arriba