Indicador de combustible

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola compis, quería comentar algo que he detectado en el indicador de gasolina, hice un viaje con el depósito lleno y después de unos 200 km paramos, el indicador marcaba la aguja que había gastado algo más de un cuarto, al volver a arrancar marcaba otra vez casi lleno. Lo vi como algo esporádico pero después de varios depósitos llenos me lo ha vuelto hacer en 2 o 3 ocasiones. Alguno ha tenido la misma experiencia? Hay algún señor invisible que aprovecha cuando me bajo para regalarme algunos litros?😂 por curiosidad comentar si ha pasado a alguien.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola,

Yo lo he visto. Supongo que igual se reparte o se mide de otra manera al ir en marcha. Lo vi el otro día al llenarlo, que estaba casi lleno y cuando volví a arrancar estaba lleno.

Saludos
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola,

Yo lo he visto. Supongo que igual se reparte o se mide de otra manera al ir en marcha. Lo vi el otro día al llenarlo, que estaba casi lleno y cuando volví a arrancar estaba lleno.

Saludos
Es que me resulta raro, no siempre lo hace, la primera vez al frenar en cuesta y estás dos veces al frenar un poco fuerte en un paso de cebra. Hoy ha subido más de un cuarto, y por lo km que ya llevo hechos debería estar casi en la mitad. Será cuestión de ir al conce.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí también me ha pasado. Estaba lleno y al vaciar una de las rayas indicadoras volvió a marcar lleno después de subir una cuesta, y así se quedó durante una parte del viaje. Después volvió a la normalidad
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo lo llevaria a revision por si a caso es un fallo del cuadro y despues de la garantia son casi 3000 lebreles.........saludos....... ;)
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Si, eso haré, seguiré observándole y en noviembre con la revisión anual diré que me lo miren 👌
 

926785

Forero Activo
Os han dado alguna solución o algo al tema??
A mi me pasó la semana pasada,llené ayer para hacer un viaje de 250 kilometros y todo normal otra vez y esta mañana lo he vuelto a llenar y he recorrido casi 100kilometros y había bajado la aguja un poquito,hasta la siguiente rallita más clara y la autonomía la tenía en 600 kilómetros,aparco el coche 2 horas y al volver a arrancar la aguja se va hasta arriba y me marcaba una autonomía de 710 kilómetros.
Y lo raro es que me meto en la app desde el teléfono,y me marca la misma autonomía que en el coche y que el nivel está al 100%, asique descarto que sea problema del cuadro
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
A mi no me solucionaron nada, la explicación q me dieron es que el indicador de dentro del depósito por algún motivo baja un poco más de lo normal y luego en alguna frenada o cuesta vuelve a su posición normal. En fin, como buen cliente le dije q también creo en unicornios azules y me fui. No me lo ha vuelto hacer o no me he percatado de ello.
 

926785

Forero Activo
A mi no me solucionaron nada, la explicación q me dieron es que el indicador de dentro del depósito por algún motivo baja un poco más de lo normal y luego en alguna frenada o cuesta vuelve a su posición normal. En fin, como buen cliente le dije q también creo en unicornios azules y me fui. No me lo ha vuelto hacer o no me he percatado de ello.
Muchas gracias!
Viendo lo que te han contestado a ti,que tampoco es que me llegue a creer eso,he llamado a la mazda de vitoria y se lo he comentado a ver y a mi me ha dicho,que cuando arrancamos el coche,hace un reseteo de todo,y si el nivel de gasolina está casi casi lleno,te lo marca como lleno,y que al andar,se ajusta a la cantidad real (No lo hace siempre).
Que cuando es nuevo,se podría considerar "normal" que lo haga alguna vez,que le de un poquito de tiempo al coche y lo dejará de hacer.
Esta mañana por ejemplo,en los 5 kilómetros que tengo al trabajo,al rato de andar,ha empezado a bajar la aguja y la autonomía más rápido de lo normal,hasta posicionarse hasta el nivel que ahora si que me coincide con los kilómetros que llevo hechos.
 

mpereir

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola muy buenos días, estrenando mi CX30, apenas dos días con ella! Pregunta: porqué a veces no aparece en el medidor de combustible los kilómetros que se pueden recorrer con la cantidad disponible? Como puedo ajustar que ese número sea siempre visible? Gracias por la información
 
Arriba