Japonés o mexicano ?

el mío japonés de hiroshima 🇯🇵🇯🇵🇯🇵

Seria curioso encontrar una relación de fallos dependiendo de donde vengan, la verdad.

Estamos todos deseando que el nuestro empiece por j?..bajo en un minuto al garaje y miro!

Mi número de bastidor empieza por "3MVD" con lo cual entiendo que Mexico. Cero quejas hasta ahora. Es de noviembre de 2020 :)

De Méjico (e-Skyactiv G, 2021) . 2 meses, 6500km y 0 problemas

Japo. Sólo discos de freno y el retrovisor izquierdo que, a veces (pocas), no se abre o se cierra del todo.

El mio Skyactiv G 122 cv de 2019 es de Japon con solo 9000 km, por culpa del confinamiento, pero sin problemas.

Gasofa 122 japones. Cogido en julio 2020 venia de la campa de Barcelona que debian tener a tutiplen. Problema la radio que van 7 veces que dice que no funciona. Por el resto todo ok.

Japón!!!!!

viva mejico cabrones!! dice en la chapa en cuestion

El mío de donde lanzaron a Little Boy
(No habría sido mejor abrir una discusión en formato encuesta, como hacen con el tema consumos?)

El mío de donde lanzaron a Little Boy
(No habría sido mejor abrir una discusión en formato encuesta, como hacen con el tema consumos?)
Quizá @MZDCX30, pero el tema se ha originado a iniciativa de un compañero y además, con formato encuesta no tendríamos los comentarios tan "ingeniosos" que se están generando al respecto.

Japones el mio y otros modelos como el Mazda 2 sport vienen a Chile desde Mexico
Saludos

Mexicano. Todo perfecto menos el consumo que no baja de los 7'6

Mexicano. Todo perfecto menos el consumo que no baja de los 7'6
7,6?
Tampoco me parece un consumo como para echarse las manos a la cabeza según como andes y por donde...
;)

yo me encontre un kimono,deducco que es nipon,los mexicanos vendran con una bolsa de nachos y guacamole...........:D:D:D

Volver