Kilómetros

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Que kilometraje lleváis en vuestros coches ? Alguna avería ?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
17.600 kms en año y medio.
 
Última edición:

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
200 Km en tres días.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Llevo 25 meses con el coche, recorridos 41.000 km y cero problemas. En este tiempo le he hecho dos revisiones anuales y he recibido dos llamadas a taller de Mazda por campañas de actualización que han mejorado el rendimiento de los sistemas electrónicos.
Sigo encantado con el coche y disfrutando de él como el primer día. Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
24000km en dos años y cero problemas.......saludos.....;)
Bueno tuve un problema con el STOP/STAR( que dejo de funcionar) y me lo solucionaron cargando un poco la bateria......saludos....;)
 

926785

Forero Activo
El dia 25 de febrero hará 1 año y ahora mismo tiene 10700 kilometros.
Ni 1 solo problema de nada. No puedo estar más contento con el coche.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En un año y tres meses 15.000 Km.
Tuve un golpecito contra el vehículo que me precedía (los sistemas de parada automática y avisos de aproximación se enteraron cuando ya me había estampado con el de delante).
Por lo demás no tengo quejas.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Casi 42000 en 14 meses y medio, sólo dos problemillas menores que los arreglaron en el concesionario amable y eficientemente.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
15.000 kms en un año y cuatro meses. Una revisión ,una llamada de la marca por campañas de actualización y un pequeño golpe que me dieron a finales de año estando el coche aparcado y que ya está perfectamente reparado....
Encantado con el coche . Perfecto ,sobresaliente ,magnífico ...
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
2.300Km, justo ayer 2meses. Muy contento, un pequeño rasguño en el paso de rueda trasero derecho, una columna!!, un poco de "betun" negro bien frotado y ni se nota. Creo que el acabado, Homura que ha salido ahora, lleva los pasos de ruedas en brillante, como "piano" si no estoy equivocado. Ahí si que se habria notado, menos mal.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En un año y tres meses 15.000 Km.
Tuve un golpecito contra el vehículo que me precedía (los sistemas de parada automática y avisos de aproximación se enteraron cuando ya me había estampado con el de delante).
Por lo demás no tengo quejas.
Leyendo tu respuesta he mirado la configuración de seguridad anticolisión y la he modificado porque de fábrica viene con sensibilidad "Normal". Ahora lo he dejado en "Temprano":

20220117_135256.jpg20220117_135114.jpg20220117_134944.jpg20220117_135017.jpg

También he comprobado que el sistema de prevención de colisión posterior es mucho más intrusivo que el delantero, donde se considera que el conductor domina mucho mejor el entorno. La prueba está en que las señales de advertencia traseras se activan mucho antes y de forma más insistente que las delanteras que, por otro lado, es lógico dado que la conducción en ciudad sería insoportable.
Un saludo.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi me daba vergüenza ponerlo, viendo otros kilometrajes, jeje.
13.400km. en 20 meses.
Sin problemas, excepto las llamadas a revisión, que viéndolo desde otro ángulo, mejor que llamen a que se cayen. 🙋‍♂️
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
A mi me daba vergüenza ponerlo, viendo otros kilometrajes, jeje.
13.400km. en 20 meses.
Sin problemas, excepto las llamadas a revisión, que viéndolo desde otro ángulo, mejor que llamen a que se cayen. 🙋‍♂️
Yo si compre el coche en el concesionario Citroen de ocasión , crees que si hay algo me van a llamar ?
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Año y medio, 21.000kms. Ningún problema
 
Arriba