Kilómetros

Anmile

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola @Anmile, me alegro de que los problemas que has tenido en el coche te los hayan resuelto en garantía. En cuanto a los retrovisores, si es un problema que no se da por sistema sino en determinadas condiciones, es complicado para ellos poder determinar la causa si cuando lo ven funciona bien. En cuanto a los ruidos, es algo que pasa a otros compañeros, y creo que se debe a la insonorización del coche, que permite detectar mejor los posibles roces entre materiales por ciertas holguras. No obstante, para los kilómetros que llevas con el coche, creo que son problemas menores, en su mayor parte resueltos, aunque es verdad que sería mejor que no los hubiese tenido.
¿En cuanto al consumo, qué tal te va el motor Diésel? Gracias por tu aportación, un saludo.
 

Anmile

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Muchas gracias Jandro por tu opinión.
En cuanto al consumo del diesel, creo que es de lo mejorcito. 5,2l de media desde que lo compre.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buena media de consumo, @Anmile, enhorabuena. Era de suponer que Mazda consiguiese niveles ajustados en los consumos de sus nuevos motores diesel viendo lo contenidos que son los de gasolina. Gracias, un saludo.
 
Arriba