Km en financiación flexible

Jsaezdue

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola,

No sé si esta pregunta se ha respondido anteriormente en el foro, pero no la he encontrado.

La cuestión es que realuce mi financiación flexible hace un año y medio, puse 10k de km al año durante 3 años, pero por motivos de la vida, he tenido que usar mucho el coche y llevo ya 25k...

Que pasa si me paso de esto? Qué debo de hacer? No tengo ni idea de si me van a cobrar de más o que, pero no encuentro nada de información, si alguien puede aconsejarme, lo agradecería mucho!

Me parece recordar que los km/año tienen algo que ver con el valor final del coche (última cuota?¿), no sé más.

Una perogrullada; pero yo preguntaría directamente al concesionario. Así iría preparando el cuerpo y, un suponer, la cartera,,, 🙄

Si entregas el coche para cambiar por otro el concesionario te rebaja el valor de recompra que tenias estipulado , si son 1000 o 2000 kms no suelen penalizar .Si te quedas con el coche pues lo que marque la ultima cuota , te en cuenta que es una financiación con un banco. El valor de recompra que te da el concesionario es igual que la ultima cuota. Entiendo que estamos hablando de la Flexiopcion.

te cobran 0.035€ por km exedido, pero puedes llegar a pasarte el 5% del total sin penalizacion... pero joer pillar el coche con solo 10.000km / año ? lo pensaste bien? Te digo yo q si hubieras puesto 20.000 / año hubieras pagado lo mismo.

Volver