Kny - Zenith Black Safety 2.0 X 180 CV Aut. AWD Machine Gray 2019

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya lo he comentado en otro hilo, a mí también me lo dieron completamente 'pelao' de gasolina, y llegué a repostar porque había una gasolinera a 200 m, sino me habría tocado empujarlo. No me parece bien esta política tan rácana, pero imagino que no todos los concesionarios tienen ese detalle con los clientes.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Y la etiqueta eco que? Que vale 5€ y tienes que ir tú a correos y pagar por ella....
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Y la etiqueta eco que? Que vale 5€ y tienes que ir tú a correos y pagar por ella....
Eso deberían entregarla por ley,,,igual que la ficha técnica. Nos quieren cobrar por todo. A mi me la dieron sin tener que pedirla, pero ya he leído que algún forero ha tenido que pagar por ella,,,sin comentarios
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Eso deberían entregarla por ley,,,igual que la ficha técnica. Nos quieren cobrar por todo. A mi me la dieron sin tener que pedirla, pero ya he leído que algún forero ha tenido que pagar por ella,,,sin comentarios
Pues mira que yo después de perder la pasta que he perdido, me toca las narices que por cinco miserables euros no hayan sido capaces de regalarmela....pfffff don dinero!
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues mira que yo después de perder la pasta que he perdido, me toca las narices que por cinco miserables euros no hayan sido capaces de regalarmela....pfffff don dinero!
Pues la verdad, deberían haber tenido ése mínimo detalle contigo, después de todo lo sucedido... sólo quieren vender y pasan de los clientes.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues la verdad, deberían haber tenido ése mínimo detalle contigo, después de todo lo sucedido... sólo quieren vender y pasan de los clientes.
Tendrías que poner en éste foro que concesionario es,,,eso es lo que realmente les hace daño, que la gente haga correr la voz y sean conocidos por sus servicios
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo de no entregar la etiqueta no creo que sea tanto el precio como la gestión de tener que ir expresamente a una oficina de Correos a por ella (o pedirla por Internet, pero tardaría varios días en llegar), ya que no la dan en Tráfico ni en Hacienda, que es donde se hacen el resto de trámites de matriculación y compraventa. Creo que es tema más de las gestorías con las que trabajan que de los propios concesionarios, aunque deberían entregarlas con la compra de cualquier vehículo.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mi me han dicho que la etiqueta me la daran dentro de un mes aprox. junto a la documentación del coche.
Eso espero...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿Te han entregado el coche sin la documentación? :oops:
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si, me han dado un provisional, y me.han dicho que en un mes me la darian.

¿Que no es lo normal?
Ya me diréis, ......
Pues no sé,,un mes me parece excesivo. Pero bueno, si te han dicho eso, será que tardan ése tiempo. Ya te digo, en mi caso fue un provisional y en una semana, me entregaron la documentación original, con etiqueta eco y listo.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Pues no sé,,un mes me parece excesivo. Pero bueno, si te han dicho eso, será que tardan ése tiempo. Ya te digo, en mi caso fue un provisional y en una semana, me entregaron la documentación original, con etiqueta eco y listo.
Pues gracias por decírmelo, este martes hara una semana que me lo entregaron y les llamaré para preguntar como esta el.tema.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso, desde que llegó el vehículo al concesionario tardaron cinco días en el tema del papeleo y con la entrega me dieron los originales de todo, incluida la etiqueta medioambiental. Imagino que dependerá de los procedimientos en cada sitio, pero un mes me parece excesivo. Espero que por lo menos te den la etiqueta, porque no creo que puedan alegar falta de tiempo...
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. A mi me dieron una fotocopia provisional y a la semana la documentación. Eso sí, sin etiqueta :cautious:. En cuanto al i-stop ya nos cuentas.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Una pregunta,
Cuando llego a un semaforo piso freno y se detiene el coche, desde hoy veo que no se para el motor y me aparce en pantalla un aviso que dice:
no se activa el i-stop, porque no esta pisado el freno.

He hecho varias pruebas con el hold activo y tambien desactivado, y no hay manera .

Tambien observo que el nivel de la bateria solo tiene dos.rayas encendidas.

Si ha alguien sabe porque ?
Gracias
Ya he detectado porque no se me activa el I-stop:
Resulta al llegar a un semáforo pisaba el freno suavemente, "lo suficiente para que no caminara el coche, y el I-Stop no se conectaba.
Hoy al llegar a un semáforo piso el freno para detener el coche y una vez parado sigo presionando el freno un segundo mas y entonces ya se me activa el I-Stop.
Una cosa mas....
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
En mi caso igual que KNY, el provisional me dura hasta febrero y sigo esperando por la documentación oficial.
 
Arriba