La estrategia de electrificación de Mazda "no ha cambiado su estrategia básica" en respuesta a la prohibición europea de venta de vehículos de gasolin

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La estrategia de electrificación de Mazda "no ha cambiado su estrategia básica" en respuesta a la prohibición europea de venta de vehículos de gasolina

2021.08.02 (mes) 8:29
En Europa, hay un fuerte movimiento hacia los cambios de vehículos eléctricos.
Esta es una historia sobre el futuro de la estrategia de electrificación de Mazda.

Fuente : Los resultados financieros del primer trimestre de Mazda son sólidos en los EE. UU., Se recuperan por encima del nivel anterior a la Corona, inciertos debido a la escasez de semiconductores durante todo el año: Manufacturing Management News (1/2 página) - MONOist
La fuente de información es "MONOist".
Aquí, se describe en detalle el anuncio de Mazda de los resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2022. En este, el Sr. Kudo, director ejecutivo de Mazda, a cargo de promoción de marca, promoción de digitalización, marketing global, ventas y servicio al cliente, habló sobre la estrategia de electrificación de Mazda.
En cuanto a la respuesta especial a estos nuevos movimientos de gobierno, "no hay cambio en la estrategia básica", dijo Kudo. "Europa está en la etapa de borrador, pero creo que es probable que avance hacia la prohibición de los vehículos que funcionan con gasolina. Sin embargo, en otras áreas, es posible que se requieran sistemas de propulsión distintos a los vehículos eléctricos debido a las condiciones de la infraestructura. Período de tránsito Considera que tanto estos deben abordarse.
Fuente : Los resultados financieros del primer trimestre de Mazda son sólidos en los EE. UU., Se recuperan por encima del nivel anterior a la Corona, inciertos debido a la escasez de semiconductores durante todo el año: Manufacturing Management News (1/2 página) - MONOist
En Europa, se habló de una política para prohibir la venta de vehículos distintos de los vehículos eléctricos, pero Mazda se preguntaba qué tipo de respuesta a esta política. La respuesta parece ser que básicamente no hay cambios.
En la sesión informativa de estrategia de gestión en junio de 2021, Mazda anunció que electrificaría todos los vehículos y aumentaría la relación de vehículos eléctricos al 25% para 2030. Parece que esta idea no cambia.
Europa es uno de los mercados importantes para Mazda.
Será interesante ver qué tipo de estrategia será en el futuro.
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