La teoría de que el primer grupo grande de Mazda es "CX-90" en lugar de CX-50

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La teoría de que el primer grupo grande de Mazda es "CX-90" en lugar de CX-50

2021.07.02 (viernes) 0:00
SUV insignia de Mazda "CX-9"
De hecho, me gustaría explicar la posibilidad de ser el primer grupo numeroso.

Última vez: Se anunció la hora de inicio de producción de "2022 CX-5", "2022 MX-5" y "2022 MX-30" en América del Norte.
La última vez, supe que se ha publicado el calendario para el modelo 2022 en América del Norte. Sólo se publicaron tres tipos de horarios: "CX-5", "MX-5 MIATA (nombre japonés: Roadster)" y "MX-30".
Lo preocupante es que el calendario de uno de los principales modelos "CX-9" no ha sido lanzado en Norteamérica. Fue mejorado cada año en el mismo programa que el CX-5, pero parece que aquí no es el mismo que el CX-5. El hecho de que se haya decidido el cronograma para el "2022 CX-5" significa que existe una alta posibilidad de que el modelo actual se mejore anualmente. Sin embargo, no puedo decir nada porque existe la posibilidad de un cambio de modelo completo con el nombre CX-5.
A continuación, se publicó una foto de la gran arquitectura en la "Política de productos y tecnología a mediano plazo 2021" previamente anunciada por Mazda. En él se vislumbraban las ruedas del CX-9 2021.
Es posible que el 2021 CX-9 estuviera por delante del diseño de ruedas para el nuevo producto, pero aún se siente bastante significativo.
Con base en lo anterior, es posible que el "CX-90" equivalente al CX-9 aparezca como el primer grupo grande, en lugar del "CX-50" que muchos medios esperan. El CX-5 sigue siendo muy popular e incorpora mucha tecnología de séptima generación independientemente de la sexta generación. Incluso si no realiza un cambio completo de modelo, parece que todavía se va a vender.
El diseño en sí ha adoptado la "6.5ª generación", y el CX-9 sigue siendo la "sexta generación" y no ha sufrido cambios importantes. Con eso en mente, parece haber una posibilidad de un cambio de modelo completo del "CX-9".
Es el período más divertido cuando estoy tan emocionado conmigo mismo.
Mazda en general
fuente
 
Arriba