La versión diesel va de lujo.

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Suerte @Eloy, ya nos contarás qué tal.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La cosa está en que el 186cv ya supera esos 224Nm del 180cv a 3000rpm, pero con la ventaja de que la curva de par continúa siendo ascendente hasta esas 4000rpm.
El 186cv ofrece más par y potencia en todo momento a lo largo de todo el rango de rpm. Desde el ralentí hasta el corte.
Por favor, no hurguemos en la herida... 🤣 🤣 🤣 😇
 

Eloy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola otra vez.
Os cuento:
Esta tarde he probado el X de 180cv. El nuevo de 186cv no lo tenían todavía para probar.
Creo que no voy a cambiar.
Sí, a partir de las 4000rpm sigue empujando pero exactamente igual de lineal. Me esperaba algo más de patada ya que comentabais que a partir de 4000 empezaba lo bueno. En mi opinión no es que empiece lo bueno sino que continua lo mismo.
Las sensaciones son prácticamente las mismas que en el G. Los números están ahí pero la sensación es casi igual.
A no ser que el nuevo motor E-Skyactiv-X se note la diferencia mucho más, no me va a valer la pena el cambio por la diferencia de dinero.
Si por fin llegara motor turbo gasolina a España, ahí si que me lo cambiaría seguro.
El coche, en cuanto a confort y calidad de rodadura me gusta, estoy contento, pero hecho mucho de menos la patada que tenía mi CX5.
Así que resumiendo, no me voy a arriesgar a gastar el dinero en el de 186 y que luego me quede pensando que no ha valido la pena.
Siguente parada ... Tune-Pedal. ;-)

Saludos, amigos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola otra vez.
Os cuento:

Creo que no voy a cambiar.
Sí, a partir de las 4000rpm sigue empujando pero exactamente igual de lineal. Me esperaba algo más de patada ya que comentabais que a partir de 4000 empezaba lo bueno. En mi opinión no es que empiece lo bueno sino que continua lo mismo.

Saludos, amigos.

De ahí mi insistencia en que lo probaras por si acaso. En cuanto al tunepedal, lo puedes probar y si no te convence devolverlo, que por eso me atreví yo. Y en caso de quererlo, acuerdate que el precio oficial para nosotros tiene descuento con el comercial que nos hizo la oferta esa. Un saludo
 
Arriba