... Si Arim, es el blandito que comentas. ...
Gracias por la respuesta
@Antonio RI.
Estoy esperando que pasen estas fechas veraniegas para hacer un pedido por Aliexpress. Que ya he tenido varias experiencias negativas con eso de las entregas en periodos vacacionales y tal. Entre otras chuches voy a comprar la rejilla inferior. Cuando la reciba y haga pruebas, me planteo comprar también el porta ese. La verdad es que el "morro" sobresale un pelo.
Y bueno, también soy de los que priorizan otras cuestiones por encima de la "estética". Precisamente por eso he comprado mi "
CuLoPo_ELEePé"...
Sí, me le parece un poco "CuloPollo", pero y qué?¿ Aún y así y todo, yo también le canto aquello: ♫♪
Djobi Djoba Cada día yo te quiero más ♪♫ Djobi Djobi, Djobi Djoba ♫♪♫♪ Cada día yo te quiero más.. ♫♪
Y será cuestión meramente estética, que lo es, no aporta nada extra, pero eso de la "Firma Lumínica" es un pasote de los del tipo !que te giñas l´as patas p´abajoL! Gozada de ver como se ilumina el coche que viene detrás cuando piso freno y pongo intermitente,,,

Y por cierto,
@Antonio RI; anda que no dejas claro que tú tampoco es que estés por cumplir los treinta, o
similarL´s,,, 

No se que tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco. Cuando me miran muy poquito muy poquito a poco, muy poquito a poco....
N/A.- Vamos a tener que ir renovando las cintas del
radio_casstte. A mi primer coche y del que aún reuerdo hasta la matrícula (fue un
Seat 850 Especial 4P), le monté uno de aquellos de 8 pistas. Se lo compré a un colega de parrandas, que a su vez lo había comprado en una "chatarrería" (hoy:
Centros Autorizados de Tratamientos de Vehículos). Lo quería poner en un
Mini 850 (también 2ª hand),
pero nunca lo llegó a instalar; el Mini no traía ni altavoces ni radio ni nada. Qué tiempos,,,

,,, y no =>,,,

,,, no =>