Las fotos del heavy Polymetal.

Antonio RI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Polymetal Gray
Aprovechando unos días por la tierra que me vio nacer, os dejo una fotucas del pequeño gran 30.
Algún forero, seguro reconoce el lugar... ahí os lo dejo! 😉

IMG_20240723_193535.jpg
IMG_20240723_194133.jpg
Saludos
🖐

Preciosas fotos. El sitio no lo reconozco, pero ya me gustaría.
Un saludo.

Edito: [claro que tengo la suerte de conocer Cantabria] :rolleyes:

Última edición:
Efectivamente esa es la ubicación. Concretamente desde el Macizo de Peña Cabarga, el Pico Llen, en la primera foto en primer término, la Ria de San Salvador y en su meandro mas pronunciado confluye la también Ria de Solía, en esa orilla izquierda la población de El Astillero y al fondo a la derecha la ciudad de Santander.
En la segunda foto, el Monumento al Indiano o el "pirulí" de Peña Cabarga y en primer término, "La Máquina"!! (el infiltrado se coló un poco antes y ya me chafó el encuandre... 🙃 😅).

Saludos.

Vaya pedazo de bigote que le hace el portamatrículas. Ese es el blandito ese para los golpes y tal; no?¿

Precioso el bólido @Antonio RI, y estupendo paisaje. Disfrútalos mucho. Un saludo.

Muchas gracias, majos!!!!

Vaya pedazo de bigote que le hace el portamatrículas. Ese es el blandito ese para los golpes y tal; no?¿

Si Arim, es el blandito que comentas. La verdad es que al principio tuve dudas si encargarlo o no, pero al final me decidí a instalarlo. Es cierto que la matricula esta algo por detras del perfil de la parte delantera, con el riesgo de dañar la chapa y con esta goma, queda por delante del final del morro.
Pero es verdad que elegante, no es que sea muy elegante, pero espero que práctico si lo sea...

Saludos!

🎶 No se que tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco. Cuando me miran muy poquito muy poquito a poco, muy poquito a poco.... 🎶

IMG_20240729_112327.jpgIMG_20240729_112237.jpg

:cool:

Saludos

... Si Arim, es el blandito que comentas. ...

Gracias por la respuesta @Antonio RI.

Estoy esperando que pasen estas fechas veraniegas para hacer un pedido por Aliexpress. Que ya he tenido varias experiencias negativas con eso de las entregas en periodos vacacionales y tal. Entre otras chuches voy a comprar la rejilla inferior. Cuando la reciba y haga pruebas, me planteo comprar también el porta ese. La verdad es que el "morro" sobresale un pelo.

Y bueno, también soy de los que priorizan otras cuestiones por encima de la "estética". Precisamente por eso he comprado mi "CuLoPo_ELEePé"...

Sí, me le parece un poco "CuloPollo", pero y qué?¿ Aún y así y todo, yo también le canto aquello: ♫♪ Djobi Djoba Cada día yo te quiero más ♪♫ Djobi Djobi, Djobi Djoba ♫♪♫♪ Cada día yo te quiero más.. ♫♪

Y será cuestión meramente estética, que lo es, no aporta nada extra, pero eso de la "Firma Lumínica" es un pasote de los del tipo !que te giñas l´as patas p´abajoL! Gozada de ver como se ilumina el coche que viene detrás cuando piso freno y pongo intermitente,,, 👴🚗🕺😎

Y por cierto, @Antonio RI; anda que no dejas claro que tú tampoco es que estés por cumplir los treinta, o similarL´s,,, 🤣😂😇

🎶 No se que tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco. Cuando me miran muy poquito muy poquito a poco, muy poquito a poco.... 🎶

N/A.- Vamos a tener que ir renovando las cintas del radio_casstte. A mi primer coche y del que aún reuerdo hasta la matrícula (fue un Seat 850 Especial 4P), le monté uno de aquellos de 8 pistas. Se lo compré a un colega de parrandas, que a su vez lo había comprado en una "chatarrería" (hoy: Centros Autorizados de Tratamientos de Vehículos). Lo quería poner en un Mini 850 (también 2ª hand), pero nunca lo llegó a instalar; el Mini no traía ni altavoces ni radio ni nada. Qué tiempos,,, 👨‍🦱🕺🍻🥃🎼🎭,,, y no =>,,,🌿🌱,,, no =>❌🚫⛔

Vaya guapada de coche/foto. Ahí, "to marinero" con el mostacho ese,,, 👍👌👏🤝

P.D.- Y cómo le has hecho para meter el bichito hasta ahí?¿ Bueno, mejor déjalo, no quiero saberlo; vaya a ser que luego tengas que silenciarme,,, 😎🤪🙃

Bueno, meterlo ha sido fácil, lo mismo que sacarlo, no hay restricción de acceso. :p

Volver