Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y contra mas arriba mas sensibilidad o mas abajo?En modo auto, la ruleta sirve para cambiar la sensibilidad del sensor de lluvia.
Correcto, arriba tiene más sensibilidad (pasa más a menudo).Y contra mas arriba mas sensibilidad o mas abajo?
Entonces en AUTO no sirve la sensibilidad segun pone ahi quiero leer. Muchas gracias por poner la fotoVer el archivo adjunto 6032Realemnte si tienes sensor automático es este gráfico. La sensibilidad
Si, porque lo que ajustas es la sensibilidad del sensor de lluvia, es decir, que si lo pones a tope con poco agua se encenderá. Si lo bajas entonces necesitarás más agua para que se enciendaEntonces en AUTO no sirve la sensibilidad segun pone ahi quiero leer. Muchas gracias por poner la foto
Siempre lo llevo desactivado. Los limpias acumulan arenilla y me fastidia mucho que se activen sin dar tiempo a "sacudir" antes las gomas con el fin de evitar las antiestéticas marcas en el parabrisas. Entiendo que, quizás, es un poco excesivo pero es que no lo puedo evitar.Lo desactive el1er dia al igual q corrector carril. Motivo...arenilla o cagada ave voladora y cristal marcado de por vida. A manija como antano...