Ricky
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Machine Gray
Buenas.
No sabía que lavar el coche tenía tanta doctrina o misterio jeje.
Tras leer por el foro y varias páginas, he llegado a la conclusión de que para un buen lavado, hay que gastarse la pasta (toallas, jabones, bayetas, paños... etc) en multitud de productos.
Sinceramente, no quiero llegar a tanto y os expongo mi idea a ver qué pensáis:
Tengo una Karcher K4, la cual, lleva un acople para adaptarle un jabón (adjunto foto). Es decir, lo que haría con ella sería:
1º Echar agua con Karcher
2º Aplicar el jabón con Karcher (sin frotar)
3º Aclarar
4º Secar con toalla específica.
Vamos, lo que se viene haciendo en el típico lavadero de lanzadera pero en casa.
¿ No creéis que esto sería suficiente ? O hay que gastarse (como he visto en páginas) 60-70 euros en jabón, toalla, manopla, paño... etc ?
No sabía que lavar el coche tenía tanta doctrina o misterio jeje.
Tras leer por el foro y varias páginas, he llegado a la conclusión de que para un buen lavado, hay que gastarse la pasta (toallas, jabones, bayetas, paños... etc) en multitud de productos.
Sinceramente, no quiero llegar a tanto y os expongo mi idea a ver qué pensáis:
Tengo una Karcher K4, la cual, lleva un acople para adaptarle un jabón (adjunto foto). Es decir, lo que haría con ella sería:
1º Echar agua con Karcher
2º Aplicar el jabón con Karcher (sin frotar)
3º Aclarar
4º Secar con toalla específica.
Vamos, lo que se viene haciendo en el típico lavadero de lanzadera pero en casa.
¿ No creéis que esto sería suficiente ? O hay que gastarse (como he visto en páginas) 60-70 euros en jabón, toalla, manopla, paño... etc ?