Llave bloqueo

Ninisima

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Sonic Silver
Estimados bien dia alguien sabe que puedo hacer para desbloquear la llave
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy me ha pasado algo curioso. Por primera vez el coche no ha reconocido la llave al salir del coche y no lo podía cerrar. Pues bien, utilizando la llave del interior del mando he podido cerrar la puerta del conductor y los espejos se han plegado normalmente. La sorpresa ha sido cuando al volver al coche, seguía sin reconocer la llave y no podía acceder por la puerta del conductor pero, sorpresa, las demás puertas sí se podían abrir. Os ha pasado a alguno esto mismo? Para terminar de mosquearme, después de acceder al habitáculo con la llave física y acceder al arranque acercando el mando a pulsador start/stop y aparcar en mi garaje, el coche ha vuelto a reconocer la llave y se ha cerrado automáticamente como siempre..... Tendrá que ver que cuando lo he aparcado en la calle, había una comisaría de la policía y aunque cerrada, disponen de algún inhibidor que ha anulado al mando?
Mosqueado me hallo. En mi garaje funciona como siempre....
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, tiene toda la pinta que haya podido ser por el tema de inhibidores, pero por otro lado si anula el mando, lo haría para todas las puertas no?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Exacto!. Lo he podido comprobar en repetidas ocasiones. Siempre ocurre cerca de una comisaría, juzgado etc. No le déis más vueltas.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi el vendedor me lo dijo en el momento de la compra, que la única circunstancia en la que el mando podría no funcionarme era si aparcaba en una comisaría o en algún organismo público donde hubiera inhibidores de frecuencia, cono lo cual fijo que es eso lo que pasó. Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi tambien me a pasado.......los imnividores de frecuencias.........;)
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
A mí me pasó hace poco que lo dejé aparcado cerca de un organismo público, que no pude abrir con el mando, afortunadamente sabía donde se encuentra la llave física y cómo obtenerla. También había leído cómo apagar la alarma por intrusión antirrobo porque justo al abrir con la llave física se activó la alarma.
Hay dos cosas que no me gustan de esta llave: que no se pueda obtener la llave física simplemente con un resorte que se active con una pulsación para no tener que montar el pequeño numerito para obtenerla (incluida tener uñas para el pasador.)
Y que esté emitiendo de forma continua en vez de hacerlo sólo cuando de verdad la necesitamos.
Saludos.
 
Arriba