emelo
Forero Experto
Los nuevos colores de carrocería de Mazda son "Ingot Blue Metallic" y "Zircon Sand Metallic"
2021.09.03 (oro) 15:27
Consideramos el color de la carrocería de Mazda como parte del diseño.
Acerca del nuevo color de Mazda.
Elemento de información: Colores de pintura de retoque para todos los modelos Mazda 2022
La fuente de información es "AUTO MOTIVE TOUCH UP".
Se muestra la línea de pinturas de color de carrocería de reparación utilizadas en este modelo Mazda 2022, y los colores desconocidos se muestran allí.
Código de color " Lingot Blue Metallic" : 48B
■
Código de color "Zircon Sand Metallic" : 48T
Viene en dos colores, azul oscuro y gris oscuro.
No estoy realmente seguro de si esto se usará en el modelo 2022, pero parece probable que se use siempre que esté sentenciado de esta manera.
Entonces, la existencia de "azul profundo" y "destello de titanio" como tonos similares se vuelve sospechosa. Se habló de que el color será abolido en el 2022 CX-30, por lo que existe la posibilidad de que uno de ellos desaparezca.
Estoy deseando ver el auto pintado real.
Mazda en general
fuente
kblognext.com

2021.09.03 (oro) 15:27
Consideramos el color de la carrocería de Mazda como parte del diseño.
Acerca del nuevo color de Mazda.
Elemento de información: Colores de pintura de retoque para todos los modelos Mazda 2022
La fuente de información es "AUTO MOTIVE TOUCH UP".
Se muestra la línea de pinturas de color de carrocería de reparación utilizadas en este modelo Mazda 2022, y los colores desconocidos se muestran allí.
■
Código de color " Lingot Blue Metallic" : 48B
■
Código de color "Zircon Sand Metallic" : 48T
Viene en dos colores, azul oscuro y gris oscuro.
No estoy realmente seguro de si esto se usará en el modelo 2022, pero parece probable que se use siempre que esté sentenciado de esta manera.
Entonces, la existencia de "azul profundo" y "destello de titanio" como tonos similares se vuelve sospechosa. Se habló de que el color será abolido en el 2022 CX-30, por lo que existe la posibilidad de que uno de ellos desaparezca.
Estoy deseando ver el auto pintado real.
Mazda en general
fuente

マツダの新ボディカラーは「Ingot Blue Metallic」と「Zircon Sand Metallic」
マツダのボディカラーをデザインの一部と捉えています。そんなマツダの新カラーについてです。