luces de cortesia en los pedales | Club Foro Mazda CX-30

luces de cortesia en los pedales

Diegolzt

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....led 1.jpg

Adjuntos

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803
Estás hecho un "manitas" Diegolzt, le da un toque diferencial y elegante. Una pregunta, ¿se puede apagar cuando quieras, o se lleva siempre encendido?

Diegolzt

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
Esta conectado a las luces de cortesia del interior...asi q funciona al abrir las puertas.... con el control de la llave..... esta un rato encendidas..de acuerdo a la configuracion y se apaga automaticamente....quise subir un video pero es pesado y no me dejo....

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803
Muy xulo, si señor. Tenias las luces de cortesia ya puestas antes de instalarle tu las "led"?....podrias subir una foto de normal y despues de instalarlas para ver la diferencia?

Ruben

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esta conectado a las luces de cortesia del interior...asi q funciona al abrir las puertas.... con el control de la llave..... esta un rato encendidas..de acuerdo a la configuracion y se apaga automaticamente....quise subir un video pero es pesado y no me dejo....
Seria interesante ver como lo has hecho, que leds has comprado, como y donde los has pegado y de donde ha sacado la electricidad.
Si tienes cuenta en youtube puedes subir el video allí y pasarnos luego el enlace. Un saludo!

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias