Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás hecho un "manitas" Diegolzt, le da un toque diferencial y elegante. Una pregunta, ¿se puede apagar cuando quieras, o se lleva siempre encendido?aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803
Muy xulo, si señor. Tenias las luces de cortesia ya puestas antes de instalarle tu las "led"?....podrias subir una foto de normal y despues de instalarlas para ver la diferencia?aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803
Esta conectado a las luces de cortesia del interior...asi q funciona al abrir las puertas.... con el control de la llave..... esta un rato encendidas..de acuerdo a la configuracion y se apaga automaticamente....quise subir un video pero es pesado y no me dejo....
Sería interesante, como dicen los compañeros, que pudieras explicar el proceso de instalación, aunque subir un vídeo a YouTube ahora ya montado todo...una lástima. Genial la aparienciaaca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803