luces de cortesia en los pedales

Diegolzt

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....led 1.jpg
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803
Estás hecho un "manitas" Diegolzt, le da un toque diferencial y elegante. Una pregunta, ¿se puede apagar cuando quieras, o se lleva siempre encendido?
 

Diegolzt

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
Esta conectado a las luces de cortesia del interior...asi q funciona al abrir las puertas.... con el control de la llave..... esta un rato encendidas..de acuerdo a la configuracion y se apaga automaticamente....quise subir un video pero es pesado y no me dejo....
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803
Muy xulo, si señor. Tenias las luces de cortesia ya puestas antes de instalarle tu las "led"?....podrias subir una foto de normal y despues de instalarlas para ver la diferencia?
 

Teca139

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Muy bonito. Donde has conectado los Led?
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esta conectado a las luces de cortesia del interior...asi q funciona al abrir las puertas.... con el control de la llave..... esta un rato encendidas..de acuerdo a la configuracion y se apaga automaticamente....quise subir un video pero es pesado y no me dejo....
Seria interesante ver como lo has hecho, que leds has comprado, como y donde los has pegado y de donde ha sacado la electricidad.
Si tienes cuenta en youtube puedes subir el video allí y pasarnos luego el enlace. Un saludo!
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
aca le muestro una instalacion q hice a mi CX 30 de estas luces q muchos autos las tienen de fabrica y no este modelo quedaron muy bien .......... solo use las led que viene en tira....Ver el archivo adjunto 803
Sería interesante, como dicen los compañeros, que pudieras explicar el proceso de instalación, aunque subir un vídeo a YouTube ahora ya montado todo...una lástima. Genial la apariencia
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Estoy con ello , pero de dónde has sacado la toma de cortesía, desde las luces de arriba???
No sé si habrá alguna zona de sacar la toma en la parte de abajo y no poner tanto cable. Tenéis alguno esquema de conexión???
Gracias y un saludo....
 
Arriba